News Line

9 CHICAS QUE NUNCA QUERRÁN NADA CONTIGO

0 Comments

George Boeree Traducción al castellano: Dr. Rafael Gautier Me gustaría introducirles a Alfred Adler hablando de alguien a quien éste nunca conoció: Theodore Roosevelt. Sus padres eran fuertes, inteligentes, guapos y echados para adelante. Debió pasar una infancia idílica. Era pequeño y delgaducho. Su voz era muy aguda y así permaneció hasta su adultez. Se volvió un joven enfermizo y con asiduidad tenía que dormir sentado en una silla debido al asma. Varias veces estuvo a punto de morir debido a la falta de oxígeno. Su confinamiento repetido debido a su asma le conducía a aprovechar el tiempo en los libros, los cuales devoraría durante toda su vida.

Chica dicen - 687399

¿Por qué no le gusto nadie?

Me cuesta mucho escribir estas notas. Me resulta, incluso doloroso. Pero creo que merece la pena reflejar este sentimiento compartido por muchas personas. Creo, que, como ser humano, comprendo y valoro lo importante que es que toda persona tenga una vida sexual activa y tenga experiencias con su sexualidad, y compartirla con otras personas que sientan cariño y atracción.

Es muy difícil no gustarle a nada, así cómo gustarle a todo el mundo. Seguro que conoces a personas que donde van triunfan. Que tienen decenas de amigos, siempre tienen planes y cuando conocen a alguien caen bien desde el principio. Pues aun esas personas no gustan a todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*