News Line

ESPECIALISTAS EN ASISTENCIA PSICOLÓGICA A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO LEIOA

0 Comments

Hoy, día 8 de marzo, se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Una fecha que debe servir para reflexionar e intentar conseguir la igualdad real entre hombres y mujeres. Con motivo de esta conmemoración se han organizado diferentes actividades dirigidas a todos los ciudadanos, con las que se pretende poner en valor el papel de la mujer en nuestra ciudad; iniciativas que no solo quedan enmarcadas en esta jornada sino que se siguen desarrollando durante todo el año. Por supuesto, también se busca que la sociedad fuengiroleña reconozca a mujeres de valía. A principios de los años sesenta, Ana y su esposo, maestros los dos, comienzan a dar clases de adultos y a alumnos para que pudieran hacer el bachillerato, en dos aulas acondicionadas en los bajos de una casa situada en la actualmente avda. Ante la creciente demanda que surge se acomodan nuevas aulas. Voluntaria de Red Madre. Las personas generosas, como es Anita, tienen suerte en la vida porque son ellas mismas, quienes labran su propia suerte. Sus innumerables viajes y vivencias en capitales como Londres y París han ido dejando una huella y conformando una experiencia cultural, artística y vivencial que es lo que ella expresa en sus cuadros a través de diferentes técnicas que va plasmando sobre el lienzo.

Lugares conocer - 876157

Nuestras instalaciones

Estamos ubicados en el Hospital de Barcelona, donde disponemos de un laboratorio de vanguardia y de experimentados ginecólogos, embriólogos, andrólogos, genetistas y psicólogos que nos permiten tratar cada caso con un enfoque pluridisciplinar e integrador. En Gravida, los valores de seriedad, profesionalidad y ética que guían nuestro trabajo, se acompañan siempre de un trato benigno exquisito. Nuestras instalaciones En Gravida, queremos que te sientas como en apartamento. Por eso, queremos que disfrutes de una experiencia virtual por nuestras instalaciones en el Hospital de Barcelona para que conozcas de cerca el lugar en el que empieza el máximo proyecto de tu vida.

Estoy de nuevo en Sevilla por unos dias y tengo muchas Realizo todo tipo de servicios, desde frances natural y garganta profunda real que se que te encanta, hasta sexo rectal. Si quieres disfrutar al maximo del sexo Plaza Libre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*