News Line

SOY TRANSGÉNERO. ESTO ES LO QUE SUCEDIÓ CUANDO FINALMENTE LE DIJE A MI ESPOSA

0 Comments

Print Mi primer recuerdo es estar tumbado en el suelo de mi habitación. Tenía unos 3 años y me pasaba horas bajo la luz hojeando libros infantiles. Las ilustraciones de las niñas y mujeres con vestidos eran fascinantes. Había una sensación de deseo y fascinación que me mantenía mirando durante horas. Por mucho que esos libros ilustrados me atrajeran, también me atormentaban. Algo claramente no estaba bien.

Busco negro travesti - 406504

Eso les ocurrió a los hermanos Larry y Andy Wachowski cuando decidieron actuar su transición y convertirse en las hermanas Lana y Lilly Wachowski. Una decisión muy valiente a la que se enfrentaron para luchar por anatomía quien realmente son. En se sometió al cambio de género para dejar de ser Chastity y pasar a ser Chaz. En ese momento, Cher emitió el siguiente comunicado: Chaz se ha embarcado en una difícil cabotaje, pero es una travesía que respaldaré. Laverne Cox Dan MacMedanGetty Images La actriz saltó a la fama gracias a su papel de Sophia Burset en la serie 'Orange Is the New Black', pero su mayor logró ha sido convertirse en la primera persona abiertamente transexual que recibe una nominación a los Premio Emmy en la categoría como mejor actriz secundaria por este trabajo. Tuvo una niñez muy dura en la que sufrió acoso escolar, lo que la llevó a intentar quitarse la vida. Actualidad lucha con todas sus armas por sus derechos, incluso con la boga. En la gala de los Emmy lució un bolso con los colores del arcoíris y el lema '8 de octubre, Título VII, Corte Suprema' haciendo referencia a un juicio en el que se decidía si es posible despedir a un trabajador por su condición sexual. También ha sido la primera transexual en aparecer en la portada de la revista Time.

¡¡¡Brainiac ha detectado un activo!!

Pues perfectamente, José. Bustamante cree que no es realidad que los varones estén siempre obsesionados con el monotema. Y ni es. Alguien que ellas estén desinteresadas. Y semejante tiempo. Levante sea el punto clave. Y el actividad. De que lo diga produce algún descoloque.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*