News Line

CÓMO IDENTIFICAR A UN PATÁN

0 Comments

Y a los hombres con una mayor posibilidad de hacerse dueños y protagonistas de sus propias vidas. Claro que puede haber mujeres patanas en donde ellas tengan el sartén por el mango, es decir el poder. Puede ser una mujer que tenga controlado al varón -hablando de una relación heterosexual- con lo económico o lo amenace con no dejar ver a los hijos, o una serie de cosas que permitan maltratar, abusar, usar, menospreciar, y utilizar como objeto a la otra persona. Generalmente se dan una serie de factores que se entretejen. Pero no podemos invisibilizar que vivimos en un contexto patriarcal en donde se exaltan y se premian ciertas conductas de independencia y bravura. Muchas veces desde la educación del hogar se aprende a ser hombre. Hay unos que nacen, otros que se hacen y otros que son combinaciones espantosas. Y puede ser tanto hombre como mujer.

Madre soltera busca - 311034

De entradas

Tornar al principio La crisis del coronavirus es muy difícil para todas las familias. Si encima agrega el bloqueo de otros adultos en su círculo social, criar a un niño solo podría parecer insuperable. Pero hemos reunido algunos consejos de nuestros expertos para ayudar a apoyar a los padres y madres solteros en estos tiempos difíciles. En particular, nos estamos enfocando en consejos para buscar ayuda que es clave para su salud mental , equilibrar el trabajo y el tiempo con los niños lo que puede parecer imposible y manejar comportamientos difíciles lo cual es de esperarse. Comience con la aceptación La admisión puede parecer absurda frente a una situación tan desafiante, pero piense de esta manera: aceptar la situación en la que se encuentra no significa que tenga que gustarle. También significa aceptar lo que siente, incluyendo cosas como la ira y la aborto.

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata aun cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la acierto económica, o cualquier otro motivo. Así, aunque existen excepciones, la mayor parte de las personas siente la apremio de establecer una relación sentimental de pareja. Esto da lugar a que muchas veces, ante la imposibilidad de encontrar a alguien, algunas personas puedan sentirse frustradas. Son muchos los individuos que, de un modo u otro, se encuentran frustrados ante la negación de encontrar a alguien. Sin bloqueo, muchas veces esta dificultad para acertar pareja se debe a actitudes que, consciente o inconscientemente, desarrollan estas personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*