News Line

PROSTITUCIÓN

0 Comments

Una guardia civil traslada a la detenida. La denuncia de una víctima ha posibilitado la detención de tres miembros de la banda en Valencia y Murcia. Las tres personas arrestadas, dos hombres y una mujer, tienen numerosos antecedentes policiales por hechos similares y operaban por casi todo el territorio nacional tras hacerse pasar primero por prostitutas y luego por proxenetas. La operación 'Emere' se inició en el mes de marzo tras una denuncia presentada por un ciudadano en el cuartel de la Guardia Civil de Sant Joan d'Alacant.

Putas en - 853143

Facultad Rovira i Virgili de Tarragona, España, Facultad de Letras Resumen: Este gacetilla pretende analizar el fenómeno de la prostitución femenina y las diferentes teorías y enfoques que enfrentan este guión a través del estudio de la construcción sexual de la realidad. Sin embargo, no es posible deslindar el concepto de la prostitución femenina de la construcción social de los géneros y de las distintas consideraciones de lo que significa ser mujer y ser hombre dentro de nuestra academia. Desde la construcción teórica de la mujer como víctima hasta la arquitectura de la prostitución como un vertiente que pone al descubierto el alarma de la sociedad por mujeres afuera de la norma sexual, muchas son las teorías que matizan estas dos interpretaciones antagónicas. Desde mi perspectiva, el punto clave que siembra la lid y que articula las diferencias entre los enfoques existentes es la alcance que se da al cuerpo mujeril en general y a su sexualidad en particular. A través de cuentos morales y de cuentos científicos, considero que se puede establecer una arquitectura del significado del cuerpo femenino y de su sexualidad, y su reducida relación con la prostitución. Cada individuo de los enfoques teóricos en baritel a los que se articulan los diferentes pensamientos ideológicos, entre ellos el feminismo, y la legislación de las diferentes administraciones prohibicionista, abolicionista, reglamentarista y laboralistadefinen una forma de entender el cuerpo y la sexualidad. Por baza, esta actividad ha de ser erradicada por ley, prohibiendo su ejercicio y penalizando a aquellas personas relacionadas con ella, especialmente a las prostitutas. En el contexto europeo, sólo Irlanda hoy aplica este tipo de medidas legales.

¿CUÁL ES EL PERFIL DE LAS PROSTITUTAS EN ESPAÑA?

Una de las calles de Velluters con vigilancia policial, ayer. El balance de las dos primeras semanas es de seis multas de hasta 2. Las primeras se han dado en las calles Escolano, Viana y Balmes, precisó el delegado. La asociación de vecinos El Palleter ha pedido que se refuerce la inspección de locales, satisfechos de momento por el aumento de las patrullas policiales. La secretaria de la entidad, María José Volta, insistió ayer que el ayuntamiento tiene «recursos suficientes» para detectar esos falsos empadronamientos y poner coto a la proliferación de casas de citas. Domínguez habló de un caso en la piso Escolano, una finca donde el amo tiene varios pisos alquilados para levante propósito.

Putas en - 810298

Leave a Reply

Your email address will not be published.*