News Line

INTERCAMBIOS A ESTADOS UNIDOS

0 Comments

Sesión de clases universitaria Programas de estudio e intercambio orientados a jóvenes ofrecidos por la Embajada de los Estados Unidos. Revisar fechas para programas abiertos abajo. El objetivo del programa es proporcionar una experiencia de intercambio educativo en una universidad de los Estados Unidos a un grupo diverso de líderes estudiantiles universitarios. Los candidatos ideales para este programa deben demostrar su liderazgo por medio de su excelencia académica, trabajo comunitario y actividades extracurriculares.

Agencia para conocer - 655692

Visas J-1 Para Estudiantes De Intercambio

Dirigidas a estudiantes internacionales mujeres y que estudien a nivel de maestría, licenciatura u otro postgrado. Dirigidas a estudiantes de cualquier nacionalidad que realizan aprendizaje de enfermería de quirófano o pre-operación. ASHFoundation Graduate Scholarship for International Students Dirigidas a estudiantes internacionales y residentes permanentes legales en Estados Unidos a nivel de maestría o doctorado que cursan estudios en Ciencias de la Comunicación y Desórdenes, como es Germanía de Signos, Enseñanza a alumnos con desórdenes de lenguaje. Es un necesidad para poder aplicar ser de origen sefardí. Charles and Lucille King Family Foundation Scholarship Dirigidas a estudiantes de cualquier nacionalidad que realicen estudios de televisión o producción de cine en una universidad de los Estados Unidos. Chefs4Students Dirigidas a estudiantes universitarios de cualquier país que realizan en EEUU estudios de cocina, horneado, pastelería, dietética, nutrición y similares. Para participar déficit escribirse un ensayo basado en una obra de esta autora. Las becas varían en su compensación.

Debes saber que el proceso de aceptación es muy largo y complejo y los requisitos son muy exigentes. Empero existe la posibilidad de ser aprobado. Pero debes tener en cuenta que en estas universidades tan prestigiosas el proceso de admisión es muy largo y complejo y, por tanto, resulta muy complicado ser admitido. En levante post te contamos todo sobre cómo funciona el proceso de admisión en Stanford. Hay mucha competitividad puesto que miles de jóvenes de todo el mundo sueñan con estudiar en universidades como Stanford o Harvard. Por esa razón, los requisitos académicos para consentir son muy exigentes y resulta bastante complicado entrar en una de estas instituciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*