News Line

TÁCTICAS SEXUALES AVANZADAS UNA GUÍA PARA HOMBRES

0 Comments

In English Son demasiados los hombres que ignoran uno de los rituales clave de las buenas relaciones sexuales: un masaje sin prisa, juguetón y suave de cada pulgada cuadrada del cuerpo de la mujer —no solamente en las partes que normalmente llaman la atención del hombre—. No estoy diciendo que se deben ignorar los pechos, las nalgas y los genitales; todo lo contrario. La piel contiene dos tipos de nervios sensibles al tacto. Aquellos que conocemos mejor transmiten señales de dolor; los otros transmiten sensaciones de placer. Cuando un masaje suave excita los nervios del placer, el cuerpo libera hormonas que promueven la relajación y sensaciones de bienestar y apego emocional. Estos, a su vez, contribuyen a la excitación sexual, el placer y el orgasmo.

Busco bisex hombre - 106524

La información sobre sexualidad es importante para las personas con cáncer

Muchas mujeres nunca han explorado sus vegüenzas, y tal vez no saben con certeza la localización de cada parte. Si se siente cómoda haciéndolo, tómese unos minutos con un espejo de mano para examinarse. La parte exterior se llama la vulva. Muchas mujeres encuentran placer al tocar suavemente los labios interiores. Luego localice el clítoris, una pequeña protuberancia cubierta por un pequeño capuchón de piel. Se encuentra localizado en el centro, sobre la abertura de la vagina. Justo debajo de él hay una diminuta hendidura por donde sale la orina. Esta es la abertura de un acueducto corto la uretra que drena la vejiga bolsa para almacenar la meada.

Cómo entender la función de la testosterona La testosterona es la hormona masculina principal. Es la que promueve el desarrollo de los órganos reproductores, así como la que fomenta las erecciones y la conducta sexual. La testosterona también causa características sexuales secundarias durante la pubertad, como el engrosamiento de la voz y el crecimiento del vello corporal y facial. Esta hormona es producida en su mayor parte por los testículos. Los niveles hormonales en el hombre varían ampliamente, empero la mayoría de ellos presentan un recuento de testosterona en la matanza mayor del requerido. Un hombre con un recuento bajo de testosterona puede presentar dificultades en tener o albergar una erección y puede que pierda el interés en el sexo. Los niveles de testosterona tienden a disminuir a medida que el hombre envejece. Cuando se recibe esta señal, el tejido esponjoso dentro del pene se relaja para que las arterias vasos sanguíneos que transportan la sangre hacia el pene se dilaten. Las venas en el pene, las cuales normalmente drenan la sangre que llega a éste, se contraen haciendo que la sangre permanezca ahí.

1812 anuncios contactos Busco pareja bisexual

Y si no te topas de primeras lo que deseas, no te perturbes. Yo moreno, 50 años, bien analógico, separado. No cobramos ni pagamos somos muy serios. Sin Limites mmm todavía si te va el rollo sumisa podemos ser sus perras es bastante buen amo. Maxima discreción y buen rollo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*