News Line

CHICAS DE CABELLO RIZADO

0 Comments

Sin embargo, si lo que te apetece es darle otro aire a tu aspecto y pasar unas vacaciones con pelazo, existe un gesto muy simple pero efectivo para transformar tu look sin ir a la peluquería: replantearte el lugar en el que te colocas la raya. Es tu zona de confort, explica el experto peluquero y estrella de youtube Brad Mondo sobre lo que cuesta animarse con un cambio tan insignificante como cambiarse la raya del pelo. Dicho esto, descubre los consejos que el especialista ha dado en un vídeo viral que ya supera el millón de visualizaciones: Cara redonda Miranda Kerr, Selena Gomez o Chrissy Teigen son algunas celebrities con las facciones redondeadas. Esto significa que su rostro es casi igual de ancho que largo y la meta consiste en estilizarlo. Si no conoces lo que es la raya descentrada, es muy parecida a la raya en medio pero se desplaza uno o dos centímetros a la izquierda o a la derecha. Como solución, recomienda la raya a un lado porque va a reducir ópticamente el tamaño de la frente y también a estilizar los largos.

Busco mujer joven - 418261

Interacciones con los lectores

Hay dos momentos clave en la cabello de una futura bride to be: cuando deciden dejarse el pelo largo, para tener ese melenón inigualable con el que trabajar en el fecha de la boda, y el corte postboda, después de muchos meses dejando crecer la melena y que muchas mujeres aprovechan para renovar imagen pasando de un corte largo a individuo midi, un bob o un pixie. Te va el pelo corto si… Foto: Loulé 1. Pega con tu personalidad No sólo con tu personalidad: el cabello corto es una decisión muy personal que tiene que acudir con quién eres, en el edad exacto en que te cortas el pelo. Si crees que el guedeja corto es lo que quieres, fajo caso a tu instinto. Foto: Loulé 2. Tienes tiempo suficiente para que te crezca Esta es una de las claves a la hora de decidir si cortar por lo lozano con la melena antes o después de la boda: el cabello crece una media de medio milímetro al día, es decir, aproximadamente 1,5 centímetros al mes. Una inversión de tiempo y también dinero. Foto: Ulmer Studios 4. Conoces bien tu pelo Sabes cómo se comporta después de lavarlo, si tiende al frizz, si cae liso como una manta incluso con productos de fijación, si responde perfectamente a los secadores y planchas para el pelo… Cada tipo de guedeja es un mundo, y un mismo corte puede variar mucho de una mujer a otra dependiendo de la textura y composición del propio bigote y de si es fino, grueso, liso, ondulado o rizado.

Las peluquerías fueron uno de los primeros servicios en abrir, con cita previa, tras el confinamiento. Pero ya hay remedio. Antes que nada pide hora a tu peluquería. El estrés y la angustia también pueden provocar picores en el cuero cabelludo, es largar, una ligera dermatitis, añade el estilista. Por ejemplo, la contaminación, que suele ser uno de los grandes problemas para el pelo, ha dejado de castigar el cuero cabelludo de forma tan intensa, explica. Muchas veces, en el día a día, nos olvidamos de seguir los pasos correctos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*