News Line

TRANSDR UNA APP DE CITAS SOLO PARA TRANS ¿SÍ O NO?

0 Comments

Aunque TinderGrindr y OkCupid permiten a los usuarios identificar su identidad como transgénerohombre trans, mujer trans y queer, hasta la fecha no ha habido un espacio de aplicación de citas explícitamente. Pero parece que eso ha terminado con Transdr, una nueva aplicación de citas para la comunidad trans. La aplicación funciona de manera similar a Tinder, lo que permite a los usuarios deslizar el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha, determinando los «match» bajo la condición de que ambos usuarios se elijan, después de lo cual puede producirse una conversación. Necesitan un lugar cómodo para conocer y salir con otras personas trans que no las juzgue. Así que creamos Transdr, una alternativa a Tinder para la comunidad trans. Y cuando espacios como la sección de anuncios personales de Craigslist, Backpage y el foro de Hungangels se han cerrado, ha obligado a algunas personas trans a encontrar nuevos espacios para conocer a otras personas trans «, dijo el fundador de Transdr Sean Kennedy. Sentimos que las personas trans son tratadas injustamente en Tinder de vez en cuando. Debe haber una aplicación que los conozca bien y los haga sentir cómodos.

Citas para - 878940

¡Contactos calientes a tu alrededor!

Es una atracción turística fascinante, conocida por sus grandes montañas y lagos cristalinos, sinuosas rutas de senderismo y un cielo sin contaminar. Josh me sonrió. A mi familia le encanta estar al aire libre y era hermoso ver que a él también. Mirando a los dos hombres en mi vida parados uno al lado del otro en calma satisfacción, tuve una abrumadora sensación de paz. Hubo un tiempo en que no podía acaecer imaginado esto. Como mucha gente de mi edad, usaba aplicaciones de citas.

Esta es una persona a la que le gusta probarse diferentes looks absolutamente increíbles, vistiendo ropa y accesorios en su mayoría asociados con el amor opuesto. Es cuando un hombre se vuelve loco por vestir accesorios de mujer, vestidos elegantes y maquillaje en lugar de la ropa tradicional de hombre. Para las personalidades creativas, el travestismo se considera un pasatiempo. Otros encuentran que el travestismo es efectivamente sexual y buscan estos personajes interesantes en sitios gratuitos de citas para travestis. Los travestis tienden a acontecer mucho tiempo navegando por sitios web de travestis. Se sientan aquí todo el tiempo que sea necesario y se preparan para esperar y admirar. Comunicación Probablemente, lo principal que esperan los travestis de las citas es una buena persona cordial con la que interactuar. Cuando chatee, sea bienhablado y preciso con lo que dice y quiere decir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*