News Line

SAN VALENTÍN: ESTOS SON LOS 14 SOLTEROS RICOS Y FAMOSOS MÁS CODICIADOS DE ESPAÑA

0 Comments

Los famosos, al igual que el resto, sienten y padecen, por eso también necesitan enamorarse, tener mariposas en el estómago y desear que alguien les demuestre su pasión. Tan atractivo y elegante como su madre y su hermano, de momento no ha tenido suerte en el amor. En el pasado se le ha relacionado con mujeres guapas y millonarias, como Amanda Hearst 36Alejandra de Rojas 38 o Priscilla de Gustin Tanto que hasta su madre se disgustó en cuanto supo que se había tatuado. Tiene una educación exquisita que ha transcurrido en internados y centros de élite en España, Inglaterra y Estados Unidos. Pepe Barroso Jr.

Conocer chicas - 296636

De entradas

Soy repostera y actualmente estudiante de educación, amo todo lo que tiene que ver con el arte, los animales y cocinar. Busco pareja estable, únicamente chicos en lo posible, que no sean menores que yo. Cristina 1 Mujer soltera , 33, Cuba, Camagüey, Camagüey. Conocer nuevas personas a admirar q puede pasar. Soltera, triqueña de buena estatura, soy una persona respetuosa sincera y tranquila. Encontrar pareja. Busco mujer para hacer amistad y un poco mas

EL ESPAÑOL

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata aun cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*