News Line

RESPONDEMOS A MUCHAS PREGUNTAS SOBRE EL REPORTAJE DE BODA

0 Comments

Hugo Mañez - Fotografía e Imagen 1. Lo primero en lo que nos solemos fijar es en el aspecto o apariencia de algo o alguien. Y con la fotografía sucede lo mismo. Sabréis enseguida si os gusta o no.

Cuestionario para solteros - 31673

1. ¿Cuál es tu estilo de fotografía?

Así que en Xabi and Cris apostamos por un estilo documental e experimentar molestar lo menos posible y admitir así el desarrollo normal del acción. Os sorprendería la cantidad de parejas arrepentidas que hay por no admirar trabajos completos de sus fotógrafos antiguamente de contratarlos. La elección del fotógrafo en vuestra boda es algo básico, crucial tanto por calidad, técnica, elocución, como el hecho de sentirse a gusto con él. Ya seamos nosotros o cualquier otro compañero, debéis hacerlo de inmediato ya que se reciben gran cantidad de solicitudes para las mismas fechas. Por supuesto.

Fotografías de boda en el Palacio de Villahermosa. Mejores fotógrafos de boda en Zaragoza. Cada año puede variar un poco, pero normalmente me quedo en 20 bodas por año. Hago esto para poder darles a mis parejas la mejor experiencia posible y centrarme bien en cada una de sus historias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*