News Line

PAREJAS CON MUCHA DIFERENCIA DE EDAD

0 Comments

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata hasta cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la conveniencia económica, o cualquier otro motivo. Así, aunque existen excepciones, la mayor parte de las personas siente la necesidad de establecer una relación sentimental de pareja. Esto da lugar a que muchas veces, ante la imposibilidad de encontrar a alguien, algunas personas puedan sentirse frustradas. Son muchos los individuos que, de un modo u otro, se encuentran frustrados ante la incapacidad de encontrar a alguien. Sin embargo, muchas veces esta dificultad para encontrar pareja se debe a actitudes que, consciente o inconscientemente, desarrollan estas personas.

Donde conocer - 693767

Redacción Digital

Amiga, es muy difícil mantener relaciones a distancia pero si el posee disponibilidad para estar contigo. Demuéstrale que no eres ninguna niña caprichosa y que lo puedes querer de verdad. Contestar andy 4 años ago hola no te preocupes yo conocí hace 3 años y medio a mi galán yo tenia 14 y el 20 y ahora se que le exhaba para atras mi edad pero también superamos los problemas que vinieron ya que el es de mexico y yo de españa y mi comunidad nos separo 9 veces y un imbecil le pego 5 veces y dos navajazos envenenados mas un incidente donde su madre murio y un accidente de moto y enserio te digo nos amamos mucho apesar de todo la edad cuando amas a alguien no importa asik si quieres a ese chico lucha por su corazon que vale la pena intentarlo. Tengo 16 años y me estoy enamorando de una mujer de

De entradas

Busco hombre maduro, para amistad ó galán tengo 47 años y quiero recomenzar mi vida con alguien que merezca mi amor Hola soy Paola tengo 29años soy venezolana, bella, hermosa. Quiero mi media naranja y que sea capaz de complacerme el todo! Solo tienen que conocerme un poco. Si se da una relacion, seria genial, pero mi primera intención es educarme en todos los aspectos para después convertirme en millonaria. Buen día soy hombre maduro 57 años bien conservado alto blanco delgado cabello semi entrecano soltero que desea conocer. No se si dedicar una canción o fechar poemas,,,,,solo déjate querer mujer, si me das tu amor, puedo dormir en una cueva y sentir la biografía como agua de panela.

264 comentarios sobre “Dificultad para encontrar pareja”

Siquia Compartir Las parejas formadas por personas que difieren mucho en edad tienen dificultades añadidas a las de cualquier otra. Se debe ser consciente de ellas y de cómo solucionarlas. Levante tipo de pareja no es exótico. Hay quien piensa, por un lado, que este tipo de relaciones tan sólo se deben al interés económico de ella, y al deseo de rejuvenecer de él. Hay un bis tipo de parejas de edad bastante distinta.

Razones por las cuales hombres jóvenes se enamoran de mujeres mayores Cualquiera se sentiría atraído por una mujer madura, sensible, paciente e inteligente, sin atañer la edad. Mientras una mente joven divaga, una mente madura proporciona equilibrio a una relación. Son conscientes de sus necesidades, deseos, deficiencias y tienen una mejor comprensión de lo que un compañero puede desear. Las mujeres mayores aportan un sentido de apertura, madurez y paciencia que son vitales para que cualquier relación prospere. Exigido a la experiencia y la época, ofrecen mucho para una relación, y es por eso que hoy en día muchos hombres jóvenes se sienten atraídos por las mujeres mayores. Comprenden que ambos necesitan trabajar arduamente y respetar el espacio que divide sus vidas profesionales y personales.

¿Qué problemas conllevan las relaciones cuando hay mucha diferencia de años?

Mtlsculoa los protegla. Hlgia, diosa griega. 11smo. Q:'1r es. Una. La prolon. Pcin ele lus ratos ele lírica l. Los gom.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*