News Line

¿CÓMO PUEDO MEJORAR MI AUTOESTIMA?

0 Comments

El hecho recibir alguna crítica por parte de tu pareja no tiene porqué ser negativo mientras te lo comunique de forma asertiva y sean situaciones puntuales. Sin embargo, si las críticas son constantes pueden ser muy perjudiciales para la relación. Las críticas de alguien a quien quieres y que se supone que te quiere, pueden generarte una enorme inseguridad. El problema de esta conducta es que la evitación nos impide resolver los problemas por lo tanto permanecen y generalmente empeoran. Ya sea mostrando enfado o devolviendo las críticas. La indefensión aprendida es tremendamente dañina. Por qué mi pareja me critica constantemente Una crítica en un momento puntual, sobre todo si se dice con respeto y con la intención de ayudar, puede ser beneficiosa. Nos puede sentar mal porque a nadie le gusta que le digan lo que hace mal, pero nos puede servir para mejorar. Pero las críticas constantes no son buenas y no nos hacen sentir bien por buena que sea la intención.

Errores al - 994713

1. Así es como aprendemos

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata aun cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la acierto económica, o cualquier otro motivo. Así, aunque existen excepciones, la mayor parte de las personas siente la apremio de establecer una relación sentimental de pareja.

Algunas amistades podrían no tener un alcance tan positivo. Otras podrían ser francamente tóxicas. Las amistades tóxicas pueden beber diferentes formas, pero generalmente te agotan mentalmente y tienen una manera de derribarte en lugar de fortalecerte. Lo que hace un amigo tóxico Todo el mundo tiene días buenos y malos. Días malos versus malas vibras Un buen amigo que tiene un mal día puede reaccionar o parecer distante, pero es probable que se disculpe una vez que las cosas se calmen. Los amigos tóxicos, por otro lado, tienden a seguir un patrón que realmente nunca desaparece. Chismes Le dijiste algo a un ñaño en confianza, y al día subsiguiente, todo tu círculo social se entera de los detalles. Cualquiera puede aberrar y decir cosas que no debería, pero los amigos tóxicos pueden parecer disfrutar difundiendo secretos, incluso cuando les pides que mantengan tus cosas personales en privado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*