News Line

EDICIÓN IMPRESA ELSIGLO 04-11-2016

0 Comments

El Mirador. Espías: San Andrés: Ahora o nunca Campanilla y la leyenda de la bestia: Jurassic World: Profanación: los casos del Departamento Q: Los Minions: Lejos del mundanal ruido:

Morenaza novata - 902334

Información del documento

Octavio Salinas, secretario de Infraestructura, indicó que debieron buscar una compañía que realice los trabajos en el lapso galán a los comerciantes. Finalmente, se conoció que el argumento esgrimido por la antigua empresa para no cumplir con los cronogramas, tienen que ver con fallas en la adquisición de materiales de construcción. Yurbeth Tomas, vocera básico de los concesionarios,manifestósusatisfacción por la ley, puesto que desdehacetresañosluchaban por que se concretara. Allí Winston Gil, de la comisión, aclaró que ellos no manejan los Bs. Recordó que la arquitectura del vertedero de basura, el avío de los baños y la adquisición del tanque son logros de grupo de líderes. Por otra parte, Contreras, les insistió a los concesionarios que su esfuerzo es por satisfacer a todos, pero el dinero no es suficiente para cambiar la totalidad del techo, por ello la prioridad es sustituir los de asbesto y las zonas en donde parece uncolador.

Document details

Lunes y viernes de 9 a h. Recogida de anuncios hasta las h. Por actividad económica,el paro bajó en todos los sectores. También retrocedió en el grupo de población de mayores de 25 años en personas y en los menores de 25,donde el paro descendió en personas. El bajón fue mayor entre los varones, parados menos,que entre las mujeres;se registraron desempleadas menos.

Cargado por

Vida esencial de Felipe II. Geoffrey Parker. Mitos y leyendas. La historia de cuatro días, tres ejércitos y tres batallas. Bernard Cornwell. Ahora o jamás

Mil gracias. Por tus palabras es que me encantan que mis niñas sean felices. Un besito grande. Bonita y bendito excedente de semana. Me la. Enseñó mi amiga Carmen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*