News Line

'HISTORIA DE UN MATRIMONIO': ¿ESTÁS PREPARADO PARA EL DIVORCIO?

0 Comments

Esas señales de dolor trabajan de la misma forma en los adultos, sin embargo y a diferencia de los adultos, los niños no siempre pueden expresar los motivos de su dolor de forma clara, especialmente cuando son pequeños. Durante esta etapa es normal que como padre te preguntes cómo saber si a mi hijo le duele algopor eso en este artículo te explicamos las diferentes señales que indican que tu pequeño puede estar experimentando molestias y cómo atenderlas. Cada persona, sin importar si es niño o adulto, tiene su propio umbral del dolor por lo que algunos tienen mayor tolerancia al dolor que otros. Recuerda que no todos los niños presentan los mismos síntomas del dolor, por lo que aprender a conocer cómo manifiesta tu hijo esta incomodidad es muy importante. Esta condición se caracteriza por una ausencia de evacuaciones durante uno o dos días, acompañada de heces duras y secas cuando el pequeño finalmente evacua. El estreñimiento suele venir acompañado de molestias para el niño, como incremento del llanto, nerviosismo, aumento de los gases y presencia de cólicos. Aunque puede tratarse de una condición puntual, es importante que, si detectamos que el origen del malestar es ese, consultemos al pediatra para tomar medidas que ayuden a evitar un cuadro de estreñimiento crónico. Esta condición es especialmente frecuente durante las primeras semanas de vida de los lactantes y genera muchas molestias en el bebé. Se caracteriza por un incremento notable del llanto, barriga inflamada, gestos de dolor, como apretar los puños o fruncir el ceño, y aumento del llanto cuando presionamos la barriga del pequeño.

Anuncio para chico - 853392

¿POR QUÉ MUERDEN LOS GATOS?: LA MORDIDA DEL GATO EN SU JUVENTUD

Es habitual que los perros jóvenes ingieran cuerpos extraños porque les gusta rumiar y jugar con cordones, pelotas, calcetines, etc. Si el objeto es bastante grande puede quedar atrapado en el esófago. El cuerpo extraño después de llegar al estómago, puede pasar al intestino y allí interrumpir su recorrido y producir una obstrucción. La lista de cuerpos extraños que suelen beber es muy larga e incluye calcetines, ropa interior, piedras, huesos, pañuelos, chupetes, etc. Los síntomas varían mucho dependiendo de dónde esté alojado el cuerpo extraño. Cuando el cuerpo extraño se aloja en el estómago puede que el animal se comporte de una forma normal y que no nos llame la atención su comportamiento, empero después de comer o beber puede que vomite y así pasar varios días hasta que decidimos llevarlo al veterinario. Para realizar este tipo de radiografías se le da al acémila un liquido que generalmente es sulfato de bario, después, se realizan radiografías cada hora o cada dos horas para ver la progresión de levante líquido, si ha llegado a un punto donde no avanza, nos indicara que ese es el punto de obstrucción. Si el perro ha ingerido un cuerpo extraño pequeño y estamos seguros de que no va a producir un daño en el esófago, se pueden utilizar medicamentos para armar el vomito.

Anuncio para chico - 312076

Molestias más comunes en bebés y niños pequeños

En el siglo XXI, el crecimiento recíproco y compartido es una clave básico de las parejas que desean acompañar unidas a lo largo del tiempo. Pasar de la simbiosis a un estado relacional diferenciado puede resultar difícil. Saber celebrar esas diferencias, sin tomarlas como ataques personales , a agonía de los sentimientos de decepción e incluso de amargura que esto conlleva, significa madurez. La crisis consume la relación desde su interior como consecuencia de la necesidad de cambio, de parar la obsesión de ser inseparables del uno y los deseos no expresados de volar del otro. Si 'Historia de un matrimonio' fuera una película Disney o se tratara de una pareja dispuesta a escucharse convertirían la crisis en una nueva chispa. Para ello hay que modificar las normas, definir nuevos roles y agenciárselas un nuevo nivel de relación: apreciar la riqueza que conlleva ser bastante realistas sobre quiénes somos en lugar de intentar cambiarnos el uno al otro. Crisis viene del verbo heleno krinein que significa separar, pero todavía decidir y esta decisión dirige a veces inevitablemente hacia la ruptura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*