News Line

LAS 13 MEJORES APLICACIONES DE CITAS PARA LIGAR O ENCONTRAR PAREJA

0 Comments

Getty A día de hoy hay decenas de aplicaciones para ligar. Es un hecho. Pero las apps para ligar ganan popularidad ya sea por la falta de tiempo para conocer gente en medio de una vida frenética o por la posibilidad de conocer a gente que no se encuentra en nuestros círculos cercanos. Así que, por eso, hemos decidido hacer una recopilación con las mejores aplicaciones para ligar que puedes utilizar hoy en día. Tinder Reuters Tan conocida como tradicional, Tinder AndoidiOS es, sin duda, la aplicación de citas entre las aplicaciones de citas. La plataforma te muestra, a través de fotos, a personas que se encuentran cerca de ti.

Aplicacion conocer gente - 323095

Categorías

Tinder es una aplicación de citas para conocer a personas cercanas con las que ha habido un interés recíproco. Aunque si tiene su Instagram alineado en su perfil de Tinder, puedes ver su nombre e ir a Instagram a hablarle. Aunque parezca que Tinder es una app nueva, lo cierto es que fue en cuando sus creadores Sean Rad, Justin Mateen, Jonathan Badeen y Ramón Denia inventaron Tinder y fueron quien la probaron entre su compañeros de la Facultad del Sur de California. Lo frontal que debes hacer es descargar la app en Google Play o la Apple Stories. Ya tenemos todo listo y entramos en Tinder. Por eso, es importante elegir la primera fotografía ya que es la que recibe el mayor impacto. La primera impresión lo es todo.

Nuevas redes sociales, un lenguaje diferente, la implantación de los smartphones, han creado nuevas maneras y canales por los que relacionarnos. Ahora, como para otros temas del día a día, la suma de móvil y aplicaciones es el medio de muchos para acertar a esa media naranja que se resiste en el mundo de carne y hueso. Estas son algunas de las aplicaciones para ligar desde cualquier lugar con tu móvil. Una tiempo completado el registro, tienes la expectación de conocer a personas afines a tus gustos a km a la redonda. Disponible para iOS y Android. A no ser que ambos uséis Happn.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*