News Line

FLIRTEOLOGÍA: EL ARTE DE LIGAR EXPLICADO POR UNA GRAN EXPERTA

0 Comments

Por qué nos enamoramos de una persona, y no de otra No todo el mundo conoce a fondo el arte de ligar. Incluso siempre hay alguien que se les resiste a los que hacen gala de sus grandes dotes para seducir. A los menos duchos, consejos siempre les vienen bien. Es lo que ha pretendido la coach estadounidense y terapeuta de pareja Susan Rabinautora de varios best sellers, en su libro « maneras de ligar», un compendio de trucos, consejos, recomendaciones Un lenguaje sin fronteras Y ya sea en Estados Unidos o en España, incluso Rabin hace un recorrido por diferentes ciudades del mundo, el arte del ligar es siempre el mismo. Estos son algunos de las recomendaciones que Rabin ofrece a quien quiere encontrar su alma gemela: nunca hables de tus «ex» con alguien que acabas de conocer y te interesa; cuida tu lenguaje corporal; no transmitas nada que no sea amistoso; no elogies lo que lleva puesto una persona

Arte de ligar - 197171

EL ESPAÑOL

Cinco apps para despertarte sí o sí La seducción también se aprende. Es lo que nos asegura David del Bass, fundador del proyecto Seducción y Superación , una plataforma exclusiva para el hombre con consejos para seducir a mujeres, y coautor de Seducción Élite, un libro que aconseja a hombres sobre cómo ligar y cómo aprender a quererse a uno mismo. David del Bass lo sabe perfectamente, que tuvo que aprenderlo. Desde entonces se puso manos a la obra: mejorar su autoestima, resguardarse en su confianza y… compartir lo que él mismo aprendió sobre la seducción. Él mismo nos ha ayudado a fabricar una lista de cinco consejos si lo que quieres es seducir a una mujer y son estos: 1.

Opciones de compra

Ánima, Corazón, Vida El secreto para ligar y que funcione. Tampoco es acuciante que vayas de intelectual ni que le dejes claro que el dinero te sobra. Verte las manos A ella le encanta verte las manos, e imaginar qué puedes ser advertido de hacer con ellas. A la mayoría de féminas les encanta que su hombre les bese en la frente o en el pelo, ya que les hace sentir cuidadas y amadas. Que seas un caballero A todas les gusta que los hombres sean caballerosos , esto es, que les abran la puerta, que les acompañen hasta casa, que las recojan en coche, que les dejen designar dónde sentarse en un restaurante o cine y, por qué no, que se ofrezcan a pagar.

Acumular fracasos en tus proyectos de coqueteo sólo deriva en mellar tu autoestima por completo. Pero tiene solución: se llama Flirteología y llega de la mano de Jean Smith, autora del libro especializado sobre cómo funciona el coqueteo The Flirt Interpreter Lucidus. Tras una década dedicada a estudiar el arte de ligar, Jean ofrece hoy unos seminarios para ayudar a personas solteras. El auge del negocio de enseñar a ligar Existen decenas de aplicaciones móviles y plataformas web para conocer gente online. Sus cursos no son especialmente baratos —por ejemplo, el especial que impartió para San Valentín costaba libras, unos euros— pero parece que sí necesarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*