News Line

QUÉ SE SABE DEL SOSPECHOSO DEL TIROTEO EN EL METRO DE NUEVA YORK QUE DEJÓ AL MENOS 20 HERIDOS

0 Comments

Kim se sienta encima. Kim Kardashian ha podido aprovechar la notoriedad que recibió después de que se «filtrara» su video sexual de Ray J para ayudar a lanzar su propia serie de telerrealidad, una asombrosa cantidad de empresas comerciales exitosas. Kim ha hablado sobre su plataforma de lanzamiento de cintas sexuales hacia la fama y la fortuna después de que le preguntaran si cree que Keeping Up With the Kardashians habría tenido tanto éxito sin la controversia que rodea a la cinta que se volvió viral. Afortunadamente, creo que han pasado tantos años y han sucedido tantas cosas positivas que realmente borra eso». Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Kardashians en E! Anteriormente se informó incorrectamente que el patrimonio neto de Kylie Jenner era de mil millones de dólares. También recibe algunos ingresos de su canal de YouTube, ya que tiene

Busco jovencito activo - 157802

Repunte de los tiroteos en Nueva York

Ocurrió poco antes de las ocho y media de la mañana, en un vagón de la línea N que iba en dirección a Manhattan. Es una hora punta, en la que muchos neoyorquinos van camino de su trabajo o rumbo a clase. Vídeo: ATLAS Mientras el tren arribaba a la estación abrió fuego contra los pasajeros que iban en el batea, que se agolparon contra el otro extremo del coche. Dejó una decena de heridos, cinco de ellos en situación «crítica pero estable», aseguraron las autoridades neoyorquinas. Al cierre de esta edición, no había sido identificado tampoco localizado. Después escuchó varios disparos, «tantos que perdí la cuenta». Se descarta un acto terrorista Vídeos y fotografías que circularon en redes sociales mostraron el horror del ataque: detonaciones grabadas desde el vagón de al lado, gente huyendo entre el humo de la granada, charcos de sangre en el suelo del vagón y del andén, heridos con torniquetes improvisados, otros pasajeros que comprimían las heridas de los tiroteados… La tragedia podría acaecer sido peor. Las autoridades encontraron un arma y varios cargadores de gran capacidad. Dos fuentes de la Gendarme aseguraron a la CNN que piensan que el arma se encasquilló durante el ataque.

De persona de interés a sospechoso. La policía de Nueva York cambió el estatus de Frank James, de 62 años, y ahora lo señala como sospechoso del tiroteo del martes en el que al menos 20 personas resultaron heridas. En un principio, James fue identificado como persona de interés porque podía tener detalles del accidente, pero no era señalado como responsable. Las autoridades no dijeron por qué ahora lo consideran sospechoso. La espita de ese vehículo, que fue arrendatario en Filadelfia, fue hallada en la escena de los hechos. Medios estadounidenses informaron que en el lugar todavía encontraron una tarjeta de crédito de James, informa la agencia AFP. Reuters La policía también recuperó una verga Glock 17 de nueve milímetros, tres cargadores de municiones adicionales y un hacha en la escena del tiroteo, cuenta la agencia AFP. En varias entrevistas para televisiones estadounidenses, el corregidor de Nueva York, Eric Adams, prometió llevar al sospechoso ante la equidad En el programa Today del acanaladura NBC, Adams dijo que la gendarme reforzó su seguridad por un exceso de precaución y que se tomaron las medidas necesarias hasta que el atacante sea detenido. James fue descrito por la policía como un macho negro de complexión gruesa, de alrededor 1'67 m de altura.

Sin motivos aparentes

Investiga y sube clasificados sobre sexo, putas, transexuales escorts masculinos, intercambios de galán, zoofilia, masajes eróticos, etc. En levante portal de contactos, los anuncios individuales de adultos son para chicos, mujeres y parejas sexualmente activas o no. No malgastes el tiempo y comienza a divertirte de tu existencia venéreo. Con un chico o dos. Me vistan con ropita sexy y lencería y me follen sin parar..

Leave a Reply

Your email address will not be published.*