News Line

CONOCE A TU PAREJA A TRAVÉS DE SUS BESOS

0 Comments

Add to Flipboard Magazine. Bloque que muestra la firma del editor. Al principio de la relación el beso de lengua es indispensable. Las sensaciones que nos provoca son variadas: excitación, nervios, escalofríos sensación de frío y calor. Un estudio de la Universidad de Oxford, realizado por Rafael Wlodarski, demostró que el beso de lengua nos ayuda a evaluar la idoneidad de la pareja. A través del beso, el hombre pasa testosterona a la mujer y eso la hace sentirse atraída. Es, literalmente, una cascada de hormonas en donde se liberan sustancias como el óxido nítrico, que relaja los vasos sanguíneos y provoca un incremento en el flujo sanguíneo hacia los genitales. El beso también nos hace secretar feniletilamina, una anfetamina potente que estimula los neutrotransmisores del placer. El beso es energía y vitalidad, es seducción, pasión y enamoramiento.

Conocer a - 415833

Suscríbete al canal de Youtube La forma en que besas dice qué pasa con tus relaciones Dinos cómo besas y te diremos quien eres, porque un estudio dice cómo la forma en que besas dice qué pasa con tus relaciones. Por Rodrigo Crespo 3 de febrero, Comparte Nota del editor: esta entrada fue publicada originalmente en ClickNecesario. Entonces, hay tantas urbanidad de besar como personas en la tierra. La forma en que la gente besa es reveladora, de acción puede que sepas qué onda con tus relaciones pasadas, después de que termines de leer este artículo, simplemente por la forma en que movían sus labios.

Bloque que muestra la firma del editor.

No importa si es por amistad, cariño familiar o amor. La ciencia se ha encargado de estudiarlos para averiguar qué nos impulsa a darlos, por qué provocan las reacciones que entrañan y por qué son un aberración universal. Se ha observado cómo otros primates juntan los labios para explicitar emociones como el afecto o la reconciliación. También con la costumbre de los padres de algunas culturas de masticar la comida y pasarla a la boca de sus hijos. Por otro lado, algunos investigadores consideran que la costumbre de dar besos en la mejilla puede deberse a la acción de oler la cara, utilizada en peldaños evolutivos anteriores para reconocer a un ser querido. Como resultado, las pupilas se dilatan, aumenta la sudoración, se acelera el ritmo cardíaco y crece una profunda necesidad de seguir besando a la otra andoba.

No te limites a los besos en la boca

Por Carla Martínez Dantí. Hay que acertar la técnica adecuada y el edad para que el beso cale abisal y no se convierta en poco desagradable para ninguno de los dos. En unComo. Toma nota y Ya parezca algo simple y sencillo, a veces no lo es tanto. Debes escoger el momento adecuado y hacerlo con suavidad. A veces, el acceso o un simple roce pueden actuar estallar las mariposas que tenéis dentro. Este movimiento puedes repetirlo diversas veces.

5. Los besos provocan caries

Son muchas las zonas erógenas femeninas , así que hay infinidades de formas de dar placer a una madama. No te dejes llevar demasiado por lo que has visto en las películas eróticas. A la mayoría de las mujeres les encanta que las traten bien, que su pareja les dé toda su atención y que las hagan sentir guapas. Usa tus manos, al mismo tiempo, para acariciarla. Ese tipo de besos son ideales para impresionar y agradar a tu chica. Sorprender a una chica con besos en el cuello y la nuca suaves y tiernos es una forma sutil y deliciosa de excitarla. Un beso delicioso en esta faja puede ser muy placentero e incrementar la libido en la chica.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*