News Line

LA DISPLASIA DE CADERA EN PERROS UNA ENFERMEDAD QUE EMPEORA LA CALIDAD DE VIDA DE TU PELUDO

0 Comments

La displasia de cadera se basa en una deformidad de la articulación coxofemoral de la cadera de tu perro. Esta articulación es la encargada de unir el fémur del perro con la pelvis. Entre medias encontramos la cabeza del fémur que es la encargada de moverse dentro del hueco que hay en la pelvis. Esta enfermedad ostearticular es hereditaria y se suele desarrollar alrededor de los 5 primeros meses de edad del perro, pero cuya sintomatología no suele, repito no suele, aparecer hasta la edad adulta. En la etapa de crecimiento del cachorro, su pequeña cadera no adapta la forma correcta al formarse sino que tiende a desplazarse hacia uno de los laterales. Dependiendo de la gravedad de la displasia en la que nos encontremos podemos clasificarla en cinco grados.

Conocer bien - 890075

Por qué a un perro no le bajan los testículos

Los testículos de los perros son visibles a su edad adulta, por lo que al nacer no se les ven y con el paso del tiempo van descendiendo. En ocasiones, exigido generalmente a un trastorno hereditario, los testículos no descienden a la bolsa escrotal y se mantienen en el interior del abdomen del can. Esta es la duda principal para conocer si hay que empezar a figurarse en un posible problema o no. En otras ocasiones puede suceder que a tu can solamente le descienda un testículo , lo que se denomina monorquidia. Este problema, al contrario que la criptorquidia en perros, no produce esterilidad al can, pero no es recomendable criar con él, ya que seguramente su descendencia adquiera levante problema. Ahora que ya sabes qué es la criptorquidia en un can, así como la monorquidia, queremos explicarte qué conviene hacer en estos casos. Por otro lado, si quieres becar a que los testículos de tu can desciendan correctamente en sus primeros meses de vida y de faceta natural y por ello te preguntas cómo bajarle los testículos a un perro , te damos estos consejos:. Compartir en:.

Al igual que lo hacemos con nosotrostenemos que hacerlo con nuestras mascotas. Hay mucha gente que piensa que los perros, especialmente los peludos, no pasan frío. Sin embargo, es una enjuiciamiento errónea. Los síntomas del frío en perros son:. En invierno llévale adonde no haya corrientes de aire y acorta el paseo si le sientes temblar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*