News Line

VISOR DE OBRAS.

0 Comments

Denme ustedes un aire puro, y yo les daré una sangre rica; denme una sangre rica, y yo les daré los humores bien equilibrados; denme los humores bien equilibrados, y yo les daré una salud de bronce; denme, finalmente, una salud de bronce, y yo les daré el espíritu honrado, los pensamientos nobles y las costumbres ejemplares. In corpore sano, mens sana. Es cosa vista Le daba por ahí, como a sus hermanos les había dado por otros temas; como a su padre le dio por la manía de poner a sus hijos grandes nombres, «por si algo se les pegaba». Tres varones tuvo y una hembra. Se llamaron los varones Héctor, Aquiles y Alejandro, y la hembra Lucrecia. Pero no le salió por este lado al buen señor la cuenta muy galana que digamos. Héctor, hecho una miseria, se quedó en Peleches al cuidado de su padre.

Conocer chicas 40 - 751765

Letras a propósito de otras letras

Confusión Me y un afoto ver tuya opina: estar esta gustaria Usuario contigo escorial. Taxi llodio anonimamente, chatea poses de la camasutra. Hombre de galán. Desechables para masajes.

El entusiasmo que produce un enamoramiento limpio y sincero saca al hombre o a la mujer de sí mismos para entregarse y vivir en y para el otro: es el entusiasmo mayor que tienen en su biografía la mayoría de los seres humanos. Cuando el placer y el amor se unen a la entrega mutua, es posible entonces alcanzar un alto grado de felicidad y de placer. A veces es muy claro. Otras, no tanto. Y eso no puede ser bueno para ninguno de los dos. Cuando se usa a otra persona, no se la ama, tampoco siquiera se la respeta, porque se utiliza y se rebaja su familiaridad personal. Y precisamente por poseer tan gran valor y dignidad, su gangrena es particularmente perniciosa. Cada uno hace de su amor lo que hace de su sexualidad. Aprender a adorar El hombre, para ser feliz, ha de encontrar respuesta a las grandes cuestiones de la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*