News Line

SOY HETERO PERO MIS AMIGOS ME CONVIRTIERON EN SU PUTITA

0 Comments

Maracay, 25 de Marzo. Esta es la pregunta que ha cruzado por la mente de muchos hombres, al saber que a sus amigas, novias, hermanas, primas o alguna fémina que conozcan le gusta ese género del manga y anime conocido como yaoi. Pues sus plegarias han sido escuchadas y hoy responderé esa pregunta que a todos ustedes les carcome por dentro. Para iniciar, me gustaría aclarar que no a todas las mujeres les gusta el Yaoi, que a muchísimas chicas que les agrade el género no significa que a todas por defecto les guste, cada quien tiene sus gustos. Aclarado este punto, debo contarles mis inicios en este género para poder responder a la pregunta. Cuando rondaba los 16 años de edad, el anime y el manga, eran muy mal vistos en mi escuela. Hasta que mis hermanos menores me adentraron al mundillo con una serie que hizo que empezara a amarlo, Death Note. Mi entrada al mundo de anime y al del yaoi fue casi en paralelo, por que a medida que iba viendo los capítulos de Death note, empecé a darme cuenta que entre L y Kira había una relación un tanto extraña y la idea de que esos dos harían una pareja adorable no dejaba de rondar mis pensamientos. Desde ese momento me gusta el yaoi.

Conocer mujeres - 129290

Los talibanes asfixian con prohibiciones a las ciudadanas afganas

Hace cinco años Nagore , estuvo a punto de cambiar su vida para siempre. Quiso hormonarse, mutilarse y transicionar a chico. Pensaba que los que me negaban esa identidad me odiaban y no me estaban dejando anatomía libre. Yo también tenía mi gonfalón y símbolo propios, que reflejaban mi yo interior.

Conocer mujeres sucia - 31669

LATINO BUSCA ACTIVO O HETERO

Anécdota publicado originalmente en SexoSinTabues. Pues aqui va. Soy un esto paso hace dos años soy un chico de 26 años actualmente mido 1. Siempre he tenido mucho pegue con las mujeres y de hecho tambien con hombres.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*