News Line

LAS EDADES DEL AMOR

0 Comments

Es un hecho. Aunque hay de todo, los hombres y las mujeres que decidieron unirse en matrimonio para toda la vida también tienen necesidades sexuales que satisfacer casi siempre en la calidez de su hogar. Es evidente que cada una sea diferente al resto, pero hay algunas cosas comunes que solo las mujeres que han contraído matrimonio conocen de sus maridos. Puede ser aburrimiento o cansancio, pero es importante recordar que estas dificultades son comunes y que la mayoría pasa por ellas. No te obsesiones, porque en la realidad sabes que no es un problema grave.

Hoy amor - 295702

¿Estás buscando los subtítulos?

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata aun cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la acierto económica, o cualquier otro motivo. Así, aunque existen excepciones, la mayor parte de las personas siente la apremio de establecer una relación sentimental de pareja.

Hoy amor chica - 598914

Hemos recogido testimonios de distintas generaciones para comprobar cómo evolucionan Piergiorgio M. Podría ser un resumen de cómo evolucionan las relaciones amorosas a lo largo de la vida. No cabe achares de que, en el ser benigno, las expectativas sobre el amor van cambiando con el paso del tiempo. Dicen —sociólogos reputados como Francesco Alberoni, por ejemplo— que el enamoramiento entre hombre y mujer tiene los días contados y que paulatinamente deja aforo al amor propiamente dicho, considerado como el resultado de un proceso de construcción a base de esfuerzo, confianza y respeto, un sentimiento que faceta el tejido esencial de las amistades humanas. Esta es la tesis oficial, pero, cuando se habla de amor, los matices nunca son suficientes. Esteban Cañamares, psicólogo clínico y sexólogo, enseñante honorario de la Universidad Autónoma de Madrid, proporciona una explicación. Incluso los que aparentan cierto desinterés es porque se les ha transmitido, desde pequeños, el mensaje de que primero hay que alcanzar el éxito en la profesión. Pero no porque haya laguna de expectativas o motivación, sino así porque las expectativas… aumentan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*