News Line

ASÍ ES BUMBLE LA APP DE CITAS DONDE SÓLO LAS MUJERES PUEDEN DAR EL PRIMER PASO

0 Comments

Los columnistas de opinión de Instagram. Nos sentimos valientes por publicar a calzón quitado, a cara descubierta y mostrando todas nuestras 'imperfecciones' sin que sean ellas nada de esto en un universo paralelo en el que prima el bonitismo, la felicidad y los rostros perlados. Los filtros de Instagram son una función inherente a la red social desde su nacimiento. Los aceptamos en el momento en que los conocimos y los empezamos a utilizar sin pensarlo dos veces. Cuando nos dieron la oportunidad de crearlos, nos entregamos a la causa y, cuando no sabemos qué hacer, buscamos alguno divertido y lo compartimos. En el primer caso existen filtros de cuatro tipos: en blanco y negro, luminosos, oscuros y de saturación del color.

La mejor app - 119070

Trato diferente

Todo vale. Existen una serie de aplicaciones para dispositivos móviles que han acción que esto sea posible, y todos aparezcamos dignos de portada de gaceta en nuestras fotos en las redes sociales. Beauty Camera La aplicación reina en China, cuyos responsables son Meitu. Disponible para iOS y Android, gratis. Atención a sus filtros: son increíbles. Facetune Facetune es la aplicación de cabecera de Kim Kardashian y sus hermanas.

La mejor - 36000

Bebedero de la imagen, Bumble Pie de foto, En Blumber, las mujeres tienen 24 horas para iniciar una encuentro con sus matches. Bumble es la creación de Whitney Wolfe, una exdirectiva de Tinder que formó parte de su equipo fundador. Wolfe ejerció como vicepresidenta de marketing de esta acompañamiento hasta que la ruptura con su novio, otro de los fundadores, casi acaba con su carrera. Denuncia por acoso Wolfe se define a sí misma en cada entrevista como una mujer ambiciosa que no espera a que las cosas le lleguen. Si quiere algo, toma la iniciativa y se mueve para conseguirlo. Cómo funciona el cerebro con las aplicaciones de citas como Tinder De padre agarrado y madre católica, creció acostumbrada a las críticas y al rechazo. Mateen no se tomó bien la disyunción y la tensión entre ambos llegó a ser insoportable, tal como ha solido contar ella. Fuente de la imagen, Imeh Akpanudosen Pie de foto, Wolfe denunció a Justin Mateen, individuo de los fundadores de Tinder, por acoso sexual y a la administración, por discriminación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*