News Line

POR QUÉ NO SIENTO DESEO HACIA MI PAREJA

0 Comments

Razones por las cuales hombres jóvenes se enamoran de mujeres mayores Cualquiera se sentiría atraído por una mujer madura, sensible, paciente e inteligente, sin importar la edad. Mientras una mente joven divaga, una mente madura proporciona estabilidad a una relación. Son conscientes de sus necesidades, deseos, deficiencias y tienen una mejor comprensión de lo que un compañero puede desear. Las mujeres mayores aportan un sentido de comprensión, madurez y paciencia que son vitales para que cualquier relación prospere. Debido a la experiencia y la edad, ofrecen mucho para una relación, y es por eso que hoy en día muchos hombres jóvenes se sienten atraídos por las mujeres mayores. Comprenden que ambos necesitan trabajar arduamente y respetar el espacio que divide sus vidas profesionales y personales.

Mujer buscamos - 919701

Las características del morbo

Cuando tenía 25 años, salí con unos amigos a una fiesta porque individuo de ellos cumplía años. Entre tanta gente vi a una hermosa madama, de cabello rubio, largo. Pasé un buen rato hablando con ella porque me la presentó una amiga y de inmediato sentí química: reíamos y las conversaciones eran fluidas. Al experimentar lo que me decía Reinaldo, enseguida entré en un cuestionamiento muy fuerte sobre mi orientación sexual. Fue bastante duro porque a pesar de conocer que era una chica trans, no podía dejar de pensar en ella. Un mes después de haberla conocido en aquella fiesta decidí llamarla e invitarla a salir y ese fecha decidimos vernos en un café para conversar y conocernos mejor. Siendo limpio por eso tardé en llamarte, tenía muchas dudas y cuestionamientos sobre el hecho de sentirme atraído hacia una mujer trans, pero entendí que hay una gran diferencia entre orientación venéreo e identidad de género.

En la pandemia me hice amiga de una compañera y la verdad me gustaba hablar con ella por aire de llamadas. Mi amiga junto a otro amigo empezamos a hacer juntadas y parecía que iba a anatomía una amistad duradera pero algo pasó…. Ella le gustaba mi amigo y yo de ella, sufrí bastante ya que no sólo tenía miedo en decirle mis sentimientos sino que tenía muchos complejos que jodieron la relación con ella. Después de terminar el colegio, ella corto con nosotros y yo me sentía muy mal por su perdida y otros grandes complejos ocaciones por mis celos y mi pesimismo. Ahora me concentro en admirar porno gay o fantasear con eso para que mi exitación se acabé cómo con el cuerpo de la mujer, sólo para que esto acabé y poder empezar a tener una relación con una mujer sin brete alguno. Le animo a controlar dichos visionarios y centrarse en relaciones afectivas en persona de su preferencia o tendencia sexual deseada. Osea, ahora cualquier cosa relacionada con lo masculino me exita. De hecho, puede usar dicha excitación para mantener relaciones sexuales con mujeres. La fantasía es libre y canalizarla en conductas que le hagan disfrutar es una alternativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*