News Line

MUJER ELEGANTE HIGIENE DISCRECIÓN

0 Comments

A los padres les resulta complicado hablar con sus hijos sobre la regla. En los centros educativos la información se reduce a las clases en la asignatura de ciencias naturales que muchas veces llega tarde y es demasiado técnica. La edad habitual para la primera regla en la actualidad suele ser a los 12 años, pero también se puede adelantar incluso a los 8. No solo debemos hablar con las niñas, los niños también deben saber lo que es y cómo afecta a sus compañeras. A continuación te contamos qué hacer. Estas deben garantizar su salud, pero sin limitar su vida cotidiana. La regla no es ninguna enfermedad, sino un proceso totalmente natural que representa un buen estado de salud y un desarrollo físico adecuado.

Mujer noche entera - 372467

Comprar por categoría

La vulva es la parte externa del aparato genital femenino. En los seres humanos, esta estructura incluye varias regiones anatómicas diferenciadas: el pubis o jungla de Venus, los labios mayores, los labios menores o ninfas, el clítoris, el introito vaginal protegido por el himen y el meato uretral. Cada una de estas estructuras integrantes de los genitales externos femeninos tiene características morfológicas y peculiaridades fisiológicas propias y adaptadas a su ubicación y a la función que realizan. Fisiología del tracto vaginal Para poder entender y evaluar las características y el papel que desempeñan las diversas alternativas de higiene íntima es importante tener en cuenta las siguientes consideraciones anatomofisiológicas al respecto de la zona genital femenina. Características del epitelio Una primera matización que hay que realizar en levante apartado es que las características morfológicas y funcionales de la piel vulvar difieren sensiblemente de las de la piel del resto de zonas corporales. A esto hay que sumar el hecho de que el epitelio vulvar no es una entidad biológica consecuente, sino que presenta una cierta veleidad entre las diversas estructuras que componen la vulva. Desde la menarquia y hasta la edad fecunda se produce un incremento del grosor de la epidermis y del estrato córneo. Últimamente, con la menopausia se vuelve a producir una pérdida de espesor exigido a la involución de las crestas epidérmicas, a la degradación elastósica y la reducción de la velocidad de reepitelización.

To our newsletter

Especial, recibo sola, de verdad! Muchisima discreción. Muy educada, buen trato. Completo desde 50 euros, con frances natural y griego de verdad , incluido. Limpieza y sanidad real. Zona Gran Hotel. Solo llamadas serias porfavor!

Del artífice. Oh, no. Puedes acertar tu ejercicio remoto. Déjame encontrarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*