News Line

LLUVIA DORADA EL FETICHE CADA VEZ MÁS COMÚN

0 Comments

No es lo mismo urofilia que urofagia, aunque la primera puede contener a la segunda. Los urófilos aman la orina, pero sólo los urófagos la ingieren. Es una cuestión estética y divertida. A Roberto, sin embargo, le atraen también los vasos y pueden suponer un atractivo extra para la actividad, hasta el punto de que a veces le apetece orinar en recipientes de cristal. La sustancia, especialmente si es abundante y clara, despierta un interés intrínseco en Roberto, que asegura haberse excitado en ocasiones sólo de escuchar el precipitado de otra persona a través de la puerta del baño.

Mujeres con - 810576

Mas bien Esther que te parece la lluvia marron? Por karla kar el 30 de Julio a las PM Tengo una duda, el beber la orina. Salud, de lado. Yo disfruto orinar como cualquiera, incluso cuando tengo un orgasmo, siento la necesidad de no reterme mas mi vegija, y lo dejo pasar.

Búsquedas recientes

Esos gustos sexuales extravagantes que por el estigma de lo raro pierden visibilidad, aquí los presentamos con bombos y platillos. Es importante contar que la homosexualidad fue considerada como parafilia aun , digo, como para que no nos creamos todas estas cuestiones psicológicas que dividen y señalan algo como normal y otra cosa distinta como desvío. Porque si de algo estamos convencidas en este suplemento, es que no existe ni una sola existencia ni una sola sexualidad. Así que nos corremos de las parafilias y las llamamos Cositas que no son usuales pero que te generan placer. Y si les parece muy largo podemos acortarlo y decirle: Gustitos específicos y ya. Al principio dudé, no porque no me parezcan geniales, estrella porque este dibujante colombiano usa caritas algo grotescas para ilustrar lo que ya, de por sí, tiene motes de iuuujj qué asco. Como la respuesta fue que si bien no tiene estilo definido, es para esos trazos que se perfila, hicimos la nota.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*