News Line

12 COSAS QUE DEBERÍAS ESPERARTE SI SALES CON UNA MUJER FUERTE

0 Comments

Aprender a dejar ir el pasado, no es sencillo. Primero que nada, déjame decirte que yo soy una mujer que lleva 22 años dando conferencias por todo el mundo. Soy una abogada con especialidad en recursos humanos, tengo una maestría en Ecología Emocional, distintos diplomados en Psicología de la Felicidad, algunos en Inteligencia Emocional y en Programación Neurolingüística. Al día de hoy he escrito cuatro libros y una obra de teatro. Gracias a este reto de vida he podido encontrar distintas herramientas que me han servido para el día a día y te las quiero compartir. La primera herramienta: Busca algo que te inspire. A veces la vida es complicada porque estamos acostumbrados a una rutina, una relación de pareja o un trabajo al que le dedicamos todo nuestro tiempo y de pronto se terminan y nos sentimos perdidos. Sin embargo, me fui dando cuenta de que a pesar de que tenía buena autoestima como profesional, hermana e hija, pero que mi autoestima como mujer, no estaba tan firme. Tenía muchas inseguridades que me hicieron tomar decisiones equivocadas en relación a mi pareja.

Aprender a - 513819

Te habla de otras mujeres

Entrada Es maravilloso poder aprender de cada cosa que te sucede en la vida, incluso de la infidelidad. Todas las situaciones, sobre todo las dolorosas, llegan para enseñarnos algo, casi siempre de nosotr s mism s. De la infidelidad he tenido la suerte de haber aprendido mucho. Es un tema que preocupa bastante a mucha gente, que trae muchos problemas y sobre el que todas las personas nos permitimos el lujo de decir, normalmente a la ligera. Estoy un poco cansada del cinismo y la hipocresía con que se tratan estas cuestiones y quiero contar mi realidad. Lejos de lo que pueda parecer, es un tema que puede trabajarse para superarse.

Comunicación

Las mujeres , dicen, son contradictorias, demasiado sutiles, complejas Desde luego cada individuo es diferente al resto, pero hay lugares comunes que son de mucha ayuda. Inevitablemente, creemos que el otro es igual que nosotros, y nos sentimos frustrados cuando lo que hacemos no le satisface por completo. Empero si controlas el primer instinto y superas la contrariedad, el premio merece mucho la pena. Puede que ellos mismos no sepan explicar por qué les va bien, o que te oculten información que les parezca agresiva o demasiado competitiva hacia ti. Si tienes amigas íntimas, no dudes en preguntar. Si te parece incómodo conversar de estas cosas cara a cara, los testimonios escritos también pueden ayudarte. Lo que sigue es el resultado de una encuesta con 1. Acceso Parece una lección trillada, pero los chicos siguen sin creérsela del todo.

Aprender a - 215497

El problema viene cuando no existe tampoco esa unión ni esa confianza. No te da juego La complicidad es la base de las relaciones; un mundo de juegos, ideas y bromas que se van construyendo con el tiempo y que solo comparten esas dos personas. Si notas que de todas las frases pícaras que le sueltas el no te devuelve ninguna puede ser que no sea lo suficientemente avispado como para entenderlas, empero no es lo normal. Si un hombre no te intenta alargar las conversaciones, sacar nuevas bromas o seguirte el juego es que seguramente pasa de ti. Cuando te gusta algún quieres mantener el contacto constantemente, quisieras que la conversación no acabara, es por eso que si cuando le hablas por Whatsapp sientes que la conversación no fluye es posible que no le gustes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*