News Line

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

0 Comments

Alba Ninfómana Soy una chica muy alocada, a mi me fascina ir a fiestas con amigos y emborracharme mientras coqueteo con diversos hombres. A mi me encanta salir por las noches a fiestas y reuniones con amigos en las cuales bebemos porque me encanta tomar como loca y bailar. Entonces, como estoy en el ultimo año salimos a fiestas como locos y tenemos que organizar fiestas para recaudar fondos, me encanta la idea de tener que rumbear todos los fines de semana. Es una gran idea porque todo el mundo puede vestirse como quiera y seria muy graciosos ver a todo el mundo con ropa extraña, sería como un Halloween sexual. Solamente hacían falta pocos detalles, comprar el licor, organizar el local que íbamos a alquilar y pautar la fecha de la fiesta. En el colegio íbamos a organizar una fiesta de disfraces y estaba muy emocionada por conocer hombres Yo estaba muy emocionada porque terminé con mi novio hace como mes y medio y necesitaba un macho que me diera bien duro.

Ardiente chica erotica - 775079

Stories inside

No suelo salir nunca ya que mis amigas todas tienen pareja y ya se sabe que las parejas quieren estar solas para poder hacer sus cosas. Soy una persona a la que la encanta todo lo que es el mundo del sexo, me encanta mirar fotos de sexo y probar experiencias nuevas. Suelo conversar congruo con mi amiga Sonia, de todos estos temas a ella como a mí la gusta este mundillo, la da morbo, ella me suele contar lo que hace con su galán Ruben y yo la cuento lo que hago con los hombres que conozco. Una tarde Sonia me llamó por teléfono y me pregunto que si me interesaba acudir a una fiesta de cumpleaños de un ñaño de Ruben, me comentó que época una experiencia para repetir, y que estaba segura que a mi me iba a gustar aquello. Yo no sabia a que se refería, y aun sin conocer a los amistades de Ruben decidí acudir. Al último la pregunté que qué tipo de ropa quería que me pusiera y ella me dijo que algo llamativo y que se vieran bien mis formas redondeadas, ya que como soy rellenita, mis pechos son bastantes grandes, cosa que a los hombres gusta mucho. Yo la pregunté: -Bueno asistenta, ya en serio que es lo que tiene esa fiesta que piensas que me va a gustar baza y tengo que vestir provocativamente eh? Y era verdad éramos iguales, las dos igual de viciosas. Fuimos aun la finca en la que iba a ser la fiesta y al llegar me quedé extrañada al tan solo ver allí a 5 chicas y mas de 15 chicos, yo pensé para mis adentros, mmm nos tocan a 3 para cada una.

Document details

Mi historial amoroso ya era de tres personas, dos hombres y una madama. Era noviembre de aquel año, estaba en la universidad y durante todo ese tiempo, me había dedicado a estudiar y conocer gente del ambiente universitario, pero nada de sexo. En este grupo había una chica En total éramos cinco personas, el amo de casa que lo llamaremos Carlos, los invitados, Felipe, Sofía, Emilia y yo. Equipos de futbol como Barcelona

Ella es muy delgada con poco busto, castaña y muy buen culo y yo alto moreno delgado. Hacíamos cada día una playa distinta. Un fecha, se nos puso un chico al lado, moreno fibrado y se arremangó el bañador para no dejar señal. Tanto lo hizo que dejo solo para tapar la ingle y la polla, con lo que se le marcaba bastante. Estaba claro que no había sido casualidad lo de gastar con la toalla a nuestro lado. El caso, es que nos pusimos bastante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*