News Line

EL BLANCO MOVIL 43 SNA

0 Comments

Durante estos recorridos grababa las conversaciones de las personas; y es con base en ese material recopilado que toma forma este relato. Esto puede ser un cuento largo o una novela corta. Desconozco lo que hace que una cosa sea una cosa o la otra. La novela cuenta una historia: un autor anónimo deja panfletos en las exhibiciones de arte que visita y después desaparece. Los panfletos contienen una crítica a la exposición donde son abandonados. Ese es el personaje -siempre ausente y móvil- de este relato; y la historia es narrada por alguien que lo busca y quiere develar su identidad. Los atenienses y también romanos, conservaron con gran dignidad ese ejercicio en sus academias [ Si yo converso con un alma en una ruda justa, ella me aprieta los flancos, me espolea a izquierda y derecha, sus ideas suscitan las mías. La emulación, la gloria y la contienda me empujan y levantan por encima de mí mismo.

Arte de ligar - 143170

EL ESPAÑOL

Lorena G. El sexo se ha convertido en el punto central. La política ha traspasado el límite de la alcoba, por ejemplo. En los periódicos y las cadenas todos los días salen noticias sobre sexo, a veces sobre sexo violento. Pero en las redes sociales también hay gente continuamente diciendo cómo hay que follar y cómo no, cómo hay que abocar y cómo no.

Stories inside

El Swipe de Tinder Swipe Left y Swipe Right son las dos memorias en británico de arrastrar hacia la babor o hacia la estribor típicas de Tinder. Swipe se ha. Convertido en la habla de Tinder, al gemelo que Retuit en Twitter o hashtag en Instagram. Te leo en. Comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*