News Line

¿CÓMO SABER SI TENGO ADICCIÓN A LA MASTURBACIÓN?

0 Comments

No requiere compañeros de viaje, aunque nunca sobran si el acuerdo es satisfactorio. Saber si somos adictos a algo, una sustancia como el tabaco o una conducta como la masturbación es muy sencillo. Pero, en épocas anteriores, los moralistas gastaban mucha tinta en advertir de los peligros de las acciones manuales o digitales que, aplicadas por el agente en la verga, la vagina, el clítoris, el ano, o regiones adyacentes, iban dirigidas a satisfacer la concupiscencia. Los moralistas aseveraban que la masturbación provocaba, en los hombres, pérdidas de fósforo cerebral a través del semen. Se hablaba de «demencia precoz esquizofrenia masturbadora», y también de varices, colitis, prostatitis, endometritis, depresión, tuberculosis, ineptitud para el trabajo, dificultad para el estudio, espasmos cardíacos, irritabilidad y debilitación visual. Todas estas alucinantes fantasías formaban parte de la educación moral impartida en los colegios de la primera mitad de nuestro sigloque, en nuestra Patria, duró hasta el tercer cuarto. La «patología» de la masturbación servía de argumento propagandístico para uso de los buenos padres de familia, y de los santos varones y mujeres que nos educaban en los colegios religiosos de la época.

Buscar chica - 19446

3978 anuncios contactos Sexo gratis con chicas numero whatsapp

Tengo la curiosidad de quedar con un chico desconocido siempre y cuando sepamos como somos cada uno antes de quedar. Soy chica atractiva y busco sexo gratis si tienes ganas. Adiós besos! Santiago de compostela, ferrol,arteixo, ames, abegondo, carballo, bergondo, cambre Web cam, cachondas, casadas infieles, chat porno, culos, coños, chicas, citas, encuentros foto. Contactos mujeres tablón mil anuncios Quiero que me folles una noche entera.

Su facultativo si su bebedizo ya no funciona tan perfectamente como antiguamente en acallar su dolor. Suena la campana y me queda claro que, así como pueden anatomía fugaces, los cinco minutos podrían todavía parecer eternos. Álbum mi. Alcohol y me acarreo. Cinco minutos fugaces.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*