News Line

6 CUALIDADES QUE UNA MUJER ALFA BUSCA EN UN HOMBRE

0 Comments

Flickr via msakr En un experimento de la Universidad de Michigan las mujeres leen viñetas sobre hombres. Cada vez que la historia mostraba a una persona que tenía un perro, las mujeres las calificaban con un mayor atractivo a largo plazo. Esto se debe a que los investigadores han planteado la hipótesis de que la propiedad de una mascota podría ser una señal de una persona afectuosa o una con tendencia al compromiso de la relación. Un estudio depublicado en la revista Personality and Social Psychology Bulletin, sugiere que eso solo es cierto en parte. Sin embargo, ese mismo estudio también descubrió que los que ligan online seleccionan a otras parejas que son tan populares como ellos. Esto se puede atribuir a la señalización sexual, porque las mujeres usan el color rojo para atraer parejas potenciales. A las mujeres también les atrae el rojo en los hombres, ya que, como informa HuffPostindica un buen estatus.

Buscas algo diferente - 395216

Si te pareces a su padre : o a su madre

En familia Las razones que llevan a los hombres y las mujeres a enamorarse son distintas. Y los errores que cometen también. Son una faceta de canalizar el instinto sexual. La mujer se ha incorporado al alhóndiga laboral y no se conforma con los roles de madre y esposa. Y esta mescolanza entre tradición y posmodernidad, entre el mito de la media naranja y el individualismo que antepone lo personal al amor para siempre, es lo que despista a ambos sexos. Y quieren que los hombres sean capaces de hacer lo mismo: que sean compañeros, que sepan cuidar de la familia, querer, acompañar. Mientras hombres y mujeres evolucionan, todavía cambian los motivos y las formas del enamoramiento.

Más allá de los antidepresivos

Cuando ellas parten el bacalao 6 cualidades que una mujer alfa busca en un hombre Si una fémina es exigente en la vida, entonces lo va a ser también en el amor. La tarea ha sido difícil, laboriosa y todavía incompleta, pero la capacidad de lucha de estas mujeres ha tenido por lo menos un efecto secundario positivo: ha reforzado su autoestima. Al hacer ese movimiento, es ahora a nosotros a quien nos toca recolocarnos. Para dominar el afectividad de una mujer a la que no le cuesta coger las riendas, te presentamos una serie de cualidades que deberías empezar a interiorizar. Acepta, apoya y admira aquellos aspectos de una mujer alfa en los que ella te iguala o te supera, ya sea su inteligencia, su agresividad o su seguridad. Independencia Una madama alfa tiene grandes inquietudes que desea satisfacer. Desde estudiar algo nuevo afuera de las horas de trabajo a buscar nuevas experiencias o, simplemente, adeudar algo de tiempo que pueda brindar exclusivamente para ella. Si te sientes seguro, no reniegues de las pequeñas bromas que pueden tener un punto picante.

En familia

Las mujeres necesitan cercanía Las mujeres tienen la necesidad de que su relación de pareja sea estable. Después de un periodo de separación aunque sea sólo un día trata de reanimar la cercanía tan pronto como puedas. Pero no debes ignorar las demandas de tu compañera como si no fueran contigo. Si lo haces tu relación tiene los días contados.

Si sois muy muy parecidos

Bebedero de la imagen, Getty Images Abecé de foto, En hubo 1. Sin embargo, las opiniones reales de muchas mujeres puertas adentro parece distar congruo de los objetivos planteados en las calles. Así lo demostró una investigación de la organización Oxfam que analiza las creencias de casi 5. Campañas como NoesNo, que tratan de concienciar sobre el hecho de que adeudar relaciones sexuales sin consentimiento de la otra persona es un delito, han sido trending topic en redes sociales.

Buscas algo - 186362

Semejante vez lo que necesita es abrazar su lado oscuro, de acuerdo con un nuevo estudio que demuestra que a las personas con ciertos faz patológicos extremos en su personalidad les va bastante bien en el juego del amor. Para el estudio, los investigadores se concentraron en casi 1. Los participantes fueron referidos al análisis por médicos generales u otros profesionales de la medicina, dice Fernando Gutiérrez, del Hospital Clínic de Barcelona, quien dirigió la investigación. Por ejemplo, Corinna E. Löckenhoff, psicóloga de desarrollo benigno en la Universidad de Cornell y quien no estuvo involucrada en el estudio, señala que existe una expectación de que haya algunas imprecisiones en los reportes que los participantes dieron sus vidas privadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*