News Line

CUANDO TU PAREJA ES UN DIEZ EN TODO MENOS EN EL SEXO

0 Comments

Cuando ellos no cortan y tampoco 'cumplen' Susan Bratton ha comunicado sus reflexiones y su experiencia amorosa personal en cursos online y artículos periodísticos y se ha labrado una carrera como educadora en cuestiones de sexo. Su especialidad son los consejos para parejas de larga duración. El matrimonio lleva 23 años casada le ha enseñado que la intimidad profunda e íntima con la pareja no tiene precio y la considera una de sus mayores prioridades, junto con la salud y el amor de su familia y amigos. Muchas mujeres piensan que solo ellas tienen problemas de libidopero las hormonas son solo una pequeña parte de la fórmula. El fenómeno de las relaciones sin sexo y qué se puede hacer', los problemas relacionados con la erección o la eyaculación son menos importantes de lo que creen ellas. Cuando no practican sexo con su marido, tienden a pensar que la causa es física. Las causas mayoritarias que aducen ellos cuando les preguntan por qué han dejado de hacerlo con su mujer son distintas.

Busco a pareja - 415243

Razones por las que tu pareja no quiere hacer el amor contigo

Cómo afrontar un matrimonio sin sexo Agenciárselas un momento adecuado para hablar Hay todo tipo de razones por las que dejamos de tener sexo: estrés, enfermedad, preocupación, disminución de la cachondez, la edad, la menopausia o la falta de confianza en el genuino cuerpo son algunas de ellas. Déficit ser un momento de relajación en el que sea poco probable que te interrumpan. Desde luego nunca en la cama, y sobre todo no trates de persuadir a tu galán para tener relaciones sexuales, ni muestres tu enojo o tu frustración por su falta de ganas o de interés. Escoger un momento también para escuchar Debes hacer todo lo posible para no tomarlo como algo elenco. No asumas que ya no le apetece ni pongas palabras en su boca. Normalmente es bastante difícil conversar sin añadir una carga emocional innecesaria a lo que se dice. Desde luego no es éste el mejor momento para sugerir una relación abierta como una posible solución. Compartir es un potente afrodisíaco Salir juntos, evadirse, hacer tiempo para estar juntos, en definitiva compartir momentos de ocio y relajación.

Cómo hacer disfrutar a un hombre en la cama: sus zonas erógenas El sexo es un factor muy importante en las relaciones de pareja, ya que influye tanto en su contrato como en su estabilidad, no solo por la conexión física que se establece entre ambos miembros, sino todavía por la emocional. Allí donde —incluso después de la fase de enamoramiento— siguen saltando chispas, hay una unión hecha para durar. Y es que en la intimidad de la galán cobra un papel muy importante la comunicación entre ambos. Sin embargo, en ocasiones aparecen problemas que hacen que la vida sexual no resulte satisfactoria e incluso puedan enturbiar la relación de pareja. La falta de ambición sexual puede deberse a varias antecedentes temporales, como un embarazo, alteraciones emocionales, medicación En otros casos, se da por haber entrado en un década de rutina con la pareja o por la edad. En la generalidad de los casos, los problemas sexuales tienen el factor psicológico de abecé. Por eso, en estas situaciones conviene recurrir a la ayuda profesional ya es aconsejable en ambos casos para poner remedio. Para muchas personas, afluir a consulta para tratar este aspecto tan íntimo como es la sexualidad puede resultar incómodo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*