News Line

QUIERO SEPARARME PERO NO SÉ SI ESTOY PREPARADA

0 Comments

Pocos acontecimientos podemos imaginar tan desgarradores como la muerte de un hijo. Es un hecho impensable, que va en contra de la naturaleza. Los hijos deben sobrevivir a los padres, por ley natural. Es por esta razón, entre otras, que sea particularmente complicado sobreponerse a una pérdida tan importante en la vida desde el punto de vista de ser madre, padre, pareja… Y es por este motivo por el cual no existe una palabra para designar a una madre o a un padre que ha perdido un hijo, aunque si las haya para hablar de personas que han perdido a sus padres huérfanos o mujeres que han perdido a sus maridos viudas. Parece como si no hubiera manera de nombrar el horror de semejante experiencia.

Chica soltera - 50098

Log in / Entrar

Una ruptura forma parte de la biografía No hay que verlo como un drama o fracaso porque la mentalidad en la que te posiciones es lo que va a condicionar que puedas vivir el proceso mejor o peor. Lo primero que tienes que hacer es estar segura de que separarte es lo que realmente quieres en tu vida. A veces nos pensamos que tenemos una crisis de pareja y lo que tenemos es una crisis personal. Por eso es muy importante que estés segura de que el motivo de tu fatalidad es tu relación de pareja. Puedes plantearte la idea de separarte por diferentes motivos: porque se ha acabado el amor, porque sientes que carencia te une con tu pareja, porque te has enamorado de otra andoba, porque has descubierto una infidelidad o por el simple hecho de que quieres hacerlo.

Parece una obviedad pero en no pocas ocasiones recibimos consultas preguntando esto mismo. Cuestión distinta es que nuestro hijuna vez alcanzados los 16 años, se emancipe. Así pues, a la respuesta de si es posible echar a tu hijo de casa debemos de responder que depende. Depende de si es o no mayor de época. Ahora bien, la regla general es que los hijos menores han de vivir con los padres y éstos les han de dar alimentos en sentido amplio: comida, vestido, asistencia sanitaria, educación… Casos en los que es posible «echar a tu hijo de casa» Valga decir que cuando hablamos de echar a nuestro hijo de casa no nos encontramos en ninguna de las situaciones antes descritas. Aquende nos referimos a echar a tu hijo de casa cuando éste no quiere irse. Normalmente lo asociamos a casos en los que nuestro hij alcanza la mayoría de edad empero pretende vivir como si fuese benjamín de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*