News Line

LIGAR EN LAS REDES SOCIALES: 7 CONSEJOS PARA TRIUNFAR

0 Comments

Hemos seleccionado diez actividades con las que puedes llegar a conocer mejor a tus alumnos y, al mismo tiempo, trabajar con ellos la creatividad, la expresión escrita y oral, el manejo de las nuevas tecnologías y otras habilidades. Escribir un autorretrato literario. Puedes plantear a los alumnos preguntas que les sirvan de guía o simplemente pedirles que se describan a sí mismos, para descubrir qué cosas destacan o desde qué punto de vista lo hacen. Muéstrales como ejemplo autorretratos literarios famososo realizados por niños. También puedes animarles a hacerlo en formato de video, como en esta actividadinspirada en los videos del programa de TVE Carta blanca, como este. Pueden utilizar herramientas como Windows Movie Maker o iMovie. Descubrir La primera maravilla del mundo. Pueden utilizar Flickr para almacenarlas, elaborar una presentación con Prezi o crear un collage con Fotor o Befunky. Crear un póster o un mural con todo lo que les gusta.

Como conocer - 238577

Triunfar en las redes sociales de ligoteo es fácil si lees este artículo y lo aplicas a tu vida.

Para establecer un perfil realmente atractivo y exitoso capaz de captar seguidores y de generar interacción de forma natural requiere una dedicación y cuidado constantes. Sube tu logo o imagen clara a tu perfil. Proporciona a los usuarios una forma de ponerse en contacto contigo. Resalte información esencial sobre su negocio. Saca tu personalidad en tu descripción de caracteres y resalta ese «algo» que te hace aparte. Necesitas creatividad. Necesitas impactar.

Nuestras carreras

Ha pasado de ser filóloga a programadora web en un abrir y abotonar de ojos. Aunque lo que realmente le da poderes es una cerveza en buena compañía. Spotify , sin duda. A The Bold Type.

Artículos relacionados

Tras la cantidad de preguntas que he recibido al respecto sobre las facultad de la tecnología en este arrepentido, he decidido compartir mi experiencia laboral. Herramientas de videoconferencia Estas herramientas te permiten impartir tus clases o reuniones en línea pudiendo interactuar de faceta individual con otra persona o con un grupo, normalmente reducido. La calidad de la imagen del video es inferior a un video de emanación en directo ya que estas herramientas reducen la calidad para que no se produzca latencia en la emisión en tiempo real. Puedes hacer un test de tu velocidad de conexión de Internet en Fast. En mis formaciones y conferencias online es la plataforma de conexión que normalmente me solicitan los profesores para conectarse. Puedes crear una reunión desde su traducción online Skype Meet Now , a la que los estudiantes pueden abocar a través de un simple enlace sin tener cuenta de Microsoft.

Se ha producido un error inesperado. Por favor, inténtalo otra vez o contacta con nosotros. Artículo recomendado: Las 10 mejores apps para ligar. Debemos figurarse que, tarde o temprano, tendremos que ver a nuestro contacto en andoba. En el siguiente paso te contamos cómo hacerlo… 2. Ten un facción coherente Escojamos fotos de perfil adecuadas que hablen de nosotros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*