News Line

NO SÓLO EXISTE TINDER: CUATRO APLICACIONES PARA CONOCER PERSONAS

0 Comments

Ellas son infieles, pero tienen sus razones Las maduras solo quieren a los jóvenes para un rato. En concreto, de unos 34 años. Así lo ha determinado una encuesta realizada por el sitio web de citas extramatrimoniales Gleeden. El compromiso es una cosa, y la diversión, otra. Tras entrevistar a Las razones que aportaron estas féminas son muy diversas, pero las respuestas mayoritarias viraban en torno a la mayor satisfacción sexual que les proporcionaban estos jovenzuelos. Parece ser que ellas los prefieren de una edad para unas cosas, pero para otras no. Así lo detalla la autora de la encuesta, Maïa Mazaurette, quien asegura que las mujeres desean separar su vida amorosa de su vida doméstica.

Como conocer una - 483181

Dónde viajan los infieles con sus amantes

Flickr via msakr En un experimento de la Universidad de Michigan las mujeres leen viñetas sobre hombres. Cada tiempo que la historia mostraba a una persona que tenía un perro, las mujeres las calificaban con un máximo atractivo a largo plazo. Esto se debe a que los investigadores han planteado la hipótesis de que la propiedad de una mascota podría anatomía una señal de una persona afectuosa o una con tendencia al compromiso de la relación. Un estudio de , publicado en la revista Personality and Social Psychology Bulletin, sugiere que eso solo es cierto en parte. Sin embargo, ese mismo estudio todavía descubrió que los que ligan online seleccionan a otras parejas que son tan populares como ellos. Esto se puede atribuir a la señalización venéreo, porque las mujeres usan el color rojo para atraer parejas potenciales. A las mujeres también les atrae el rojo en los hombres, ya que, como informa HuffPost , indica un buen estatus. Pero estos hallazgos solo se aplican en ciertas situaciones.

Descubre noticias para ti

Por: Carlos Barajas 18 de junio , a. Para uno de tantos especialistas de pareja que han conocido de cerca casos de hombres con dos hogares les es curioso qque al conocer la casa de la esposa y de la amante puede acordar la sensación de que se prostitución del mismo lugar. En ocasiones las decoran igual y la organización argumenta a los mismos patrones. Es lo que ocurre con Jorge, quien lleva 35 años de casado con Olga y tiene dos hijos mayores, empero también hace 30 años convive con Luisa, quien comenzó como su enamorado ocasional hasta que quedó embarazada y él decidió hacerse cargo de su nueva familia. Cuando su esposa se enteró lo puso de patitas en la calle y se fue a vivir con Luisa mientras a Olga sus amigas le aconsejaban que lo dejara. Ya no soy una madama joven como para pensar que me voy a buscar otro. Jorge regresó y hoy reparte su tiempo entre sus dos familias.

Documentos Perdidos

Dentro de este grupo el líder indiscutido es Tinder, plataforma que debutó en y que hasta la fecha cuenta con alrededor de 60 millones de usuarios a nivel mundial. Tenlove Tenlove es una aplicación gratuita para todas aquellas personas sobre los 50 abriles que quieren encontrar el amor. Exigido al éxito de la cuenta nació la aplicación Tenlove, lanzada el 31 de diciembre de , la cual entrega la posibilidad de encontrar galán sobre los 50 años. Tenlove 2. Bumble Bumble es una aplicación creada por Whitney Wolfe, quien decidió debutar con el proyecto luego de adeudar una decepción amorosa con el jefe de marketing de Tinder. La básico característica de esta plataforma es que son las mujeres quienes pueden debutar con la conversación una vez que haces match. Bumble 3.

No tienes que conocer a alguien en un bar o pedirle a tus amigos que te presente a esa persona que te gusta… Las aplicaciones y webs de citas han acción que todo este proceso cambie y hay todo tipo de opciones para todos los gustos. Si te has cansado de ver series y películas de amor con helado y sin compañía, estas son las mejores webs de citas y aplicaciones para ligar que debes tener en cuenta. Tinder se ha convertido en la app de moda para encontrar el amor pero también otras como Badoo o Grindr son imprescindibles en los móviles de miles de jóvenes y no tan jóvenes. Pero si no es así, pruébala. Puedes deslizar hacia un lado si te gusta y hacia el otro si no te interesa. Tinder se ha convertido en una de las aplicaciones imprescindibles para ligar, encontrar pareja o conocer gente. Si eres joven y todo lo frontal no te interesa, Badoo es para ti. En esta red social, creada en Francia enellas son las que tienen el poder para elegir y son las que tienen el primer paso. Los hombres no pueden comenzar una conversación en esta aplicación sin la autorización de la mujer con la que quieren hablar sino que solo puede hacerlo si ella le añade a sus contactos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*