News Line

1057 HOMBRES PROTEGIDOS EN VIOLENCIA DOMÉSTICA Y UN 88% DE MUJERES VÍCTIMAS DE SU PAREJA

0 Comments

Madrid mantiene la actividad sexual candente. Ahora le ha tocado el turno al intercambio de parejas. Y los lugares son conocidos como clubs para swingers o locales liberales en Madrid. Los locales liberales en Madrid cuentan con infinidad de lujos donde el plato fuerte no es la bebida, ni la comida, ni el baile. Sino el sexo. Aunque se bebe champagne y vino de 60 euros como agua.

Como ligar - 846206

Violencia de género

El discurso del PP no es el mismo que el de Vox. Empero en sólo dos días, los conceptos de violencia doméstica y de acidez de género han sido confundidos. Y son distintos. Y, aun siendo distintos, los dos castigan al autor y protegen a la víctima. Los agresores pueden ser hombres, mujeres o menores de ambos sexos. Y las víctimas, también. O agresora. En , los Tribunales Superiores de Justicia dictaron 1. Acordaron órdenes de protección a niños y a niñas.

Que conste que. Te avisé Una etapa llega a su fin y otra empieza. Empero que. No se te vaya la cacerola, no vayas a hacerte monja con esa abstracción de que los conventos son el nuevo Chueca, no, no. Y cuando. Digo locamente es textual. Lleva estadísticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*