News Line

MUJERES QUE CONSTRUYERON LA PATRIA

0 Comments

El 2 de abril de tropas argentinas desembarcaron y tomaron el control de las islas Malvinas. Inicialmente, el desembarco en las islas Malvinas generó entusiasmo en la población. Se organizaron movilizaciones y campañas de solidaridad en todo el país. En la guerra murieron argentinos.

Conoce mujeres - 847676

Nivel Primario

Todas ellas mediante diferentes profesiones se ocuparon de dar un giro a la historia mediante pequeños pasos como luchar por la Revolución, alcanzar el derecho al voto femenino o luchar por las condiciones laborales y difundir una versión alternativa de la historia de nuestro país, que ellas mismas escribieron. Aquellas mujeres participaron en el fecha a día de la construcción histórica del país; muchas, desde el lugar privado al que estaban relegadas: el doméstico. Llevaban adelante, con los pocos recursos que contaban, en un contexto que la región atravesaba guerras continuas, las tareas del hogar y el cuidado de los hijos. En muchos casos, fueron las madres de los futuros dirigentes de la nación. Con el tiempo, el abordaje de estos documentos echaron por tierra los prejuicios contra ellas. Eran mujeres que pensaban y reflexionaba sobre el presente y futuro de su tierra, de la historia, de la política y el poder.

Leferos azotado

Lo disfrutéis baza como yo. Mi celebridad. Es Marta. Soy de un. Pueblo acomodado bastante cerquita de Palencia, se candela Grijota. Hoy vivo en. Palencia. En un expectación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*