News Line

BAÑOS: QUÉ VER Y HACER EN 2 DÍAS

0 Comments

Top 7 mejores cosas que hacer en Baños de Agua Santa, Ecuador Top 7 mejores cosas que hacer en Baños de Agua Santa, Ecuador Blog Sube en una tarabita, balancéate en el columpio del fin del mundo, visita el Pailón del Diablo, toma un baño en las aguas termales y haz deportes de aventura. Para que tu estancia sea altamente fructífera, te queremos contar acerca de las cosas que hacer en Baños de Agua Santa, Ecuador. A continuación, te contamos un poco acerca de estos sitios imperdibles de Baños de Agua Santa. Foto por: Instagram beautifuldestinations Visita el Parque de Aventuras San Martín Baños es sinónimo de aventura, por lo tanto, te recomendamos visitar el Parque de Aventuras San Martín, mismo que se encuentra ubicado en el parque Lligua, en el sector San Martín. El Parque de Aventuras San Martín se encuentra abierto de lunes a domingo desde las 09h30 hasta las 17h Foto por: Instagram parqueaventurasanmartin Si te encuentras en el sector de San Martín, también puedes visitar el Eco Zoológico San Martín, lugar dedicado a la conservación de la fauna silvestre. Esta es una actividad perfecta para realizar con niños. El lugar se encuentra abierto de lunes a domingo desde las 8h00 hasta las 17h

Conocer para - 501438

¿Planeando tu viaje a Ecuador?

Línea de las Cascadas Miradores Baños de Agua Santa : Baños cuenta con increíbles puntos de observación de paisajes repletos de naturaleza, algunos miradores gozan de fama internacional, pero si tienes la oportunidad, sería un magnífico recorrido visitar cada uno de ellos. No es recomendable visitarla en la confusión ya que los terribles bramidos pueden asustar al visitante. Mirador Las Manos de Dios : Ubicado a 10 minutos del centro de Baños, cruzando el puente San Francisco sector del terminal, atiende todos los días de 07h30 hasta las 20h Existe servicio de bar y restaurante con alimentación típica y variedad de platos a la carta. Sendero de los contrabandistas :Utilizado antiguamente como ruta del estraperlo del licor de caña, un recorrido alucinante. Muchos creyentes de la Doncella del Rosario se dan cita en éste lugar para orar. Galería El refugio del viento : Traspasar el umbral de su puerta es transportarse hacia un espacio que muchas veces pasa desaparecibido. Turismo Comunitario Vizcaya : Una comunidad que se dedica a la producción de mora de bravo calidad que ha permitido el desarrollo de la agricultura, gracias al apoyo del MAG.

Principales lugares turísticos en Baños

A pesar de su hermoso entorno natural, Baños es una ciudad fea, con demasiados operadores turísticos de gran bombeo y edificios de concreto. No dejes que esto te desanime, ya que es una base ideal para buceador la zona y la cercana Amazonía. Si te apetece escapar, hay algunos lugares encantadores fuera de la localidad que te alejan del concreto y tienen unas espesas selvas verdes. Ten una mañana llena de acción en la Casa del Arbol Día 1 Cuando llegues a Baños, anda a dejar tus maletas.

Actividades en Baños que te recomendamos realizar

No solo por la increíble obra de la naturaleza, sino también por la intervención del ser humano, quien construyó unas escaleras de piedra talladas a mano junto a esta caída de agua de 80 metros de altura. Estas escaleras te acercan a la parte inferior de la cascada. Existen dos entradas para visitar el Pailón del Diablo, la entrada principal y la entrada nueva. Yo visité ambas y mi opinión es que, si cuentas con el tiempo suficiente, deberías ir a los dos accesos. Entretanto que la entrada principal te permite visitar las escaleras de piedra y un puente colgante de madera bastante fotogénico, desde la entrada nueva se tienen unas vistas increíbles a todo el Pailón del Diablo. Eso sí, también requiere de un poco de esfuerzo físico pero merece totalmente la pena visitarla. Pasado el puente, hay un pequeño restaurante en el que sirven bebidas y algo de almorzar. Tírate por la tirolina que cruza el río Pastaza junto al Dalmática de la Novia.

10 cosas que ver y hacer en Baños Ecuador

Dejamos nuestras zapatillas en el camino y fuimos descalzos al mirador y a las cuevas porque, literalmente, acabas totalmente duchado. No lo dudamos y nos plantamos allí, un oasis de aplomo del que no queríamos irnos. Nos faltó pasear por sus senderos, dedicados a la podoterapia. Lo que no se imaginaba es que uno de los turistas que se acercaban a su casa para columpiarse ganaría el primer premio de fotografía de National Geographic en Normalmente hay que hacer bastante cola, pero con el día de mal tiempo que nos tocó no había nadie y lo tuvimos para nosotros solos. No nos importó demasiado quedarnos sin las vistas porque las que tenía el columpio de Puyo fueron bastante mejores! En baños no lo hicimos porque lo haríamos durante nuestra semana en el Amazonas Ecuatoriano, pero hay muchas opciones y bastante diversidad en los precios.

6 motivos para visitar Baños de Agua Santa en tu viaje a Ecuador

Así fue que el año pasado intenté sin éxito ir y esta Semana Santa al fin lo logré, comprobando que en Baños de Agua Santa la realidad supera la ficción. Preferí demorarme el doble, pero no aprovechar esta opción. Si deciden quedarse no olviden registrarse en las casetas de guardaparques. La entrada cuesta 1 USD y te da derecho a usar los 4 columpios que hay dentro y 2 tirolesas. Te recomiendo acudir temprano por la mañana, yo fui a las 8 AM y una hora después venían llegando chivas repletas de gente y se formaron unas filas insufribles. La persona que le dio vuelo a mi columpio de verdad se ensañaba y la efecto de vacío es fuerte, sin achares otra experiencia que no olvidaré y otro sueño cumplido en Ecuador, la sensación de volar por sobre las nubes. Siempre antes de tomar una de estas actividades de todas urbanidad pregunta por las certificaciones de las personas a cargo y verifica si tu seguro de viajes cubre levante tipo de actividades. Vía ferrata y puente tibetano en el Parque Aventura San Martín, abajo el río Pastaza 4 La magia de ser una ciudad pequeña, pero llena de historia: las ciudades pequeñas tienen una brujería que las grandes ciudades pierden y aquí ese encanto se deja arrepentirse, es una ciudad llena de viajeros, a ratos cosmopolita, donde todos los locales se conocen y saludan.

Conocer para - 564785

Amanerado abúlico ósea me gusta q me den insignificancia no dar tengo 40 y me gusta mamar y q me pongas en 4 no enfermedades tampoco visios tampoco menores de edad si te interesa dale. Abstracto para entrevistarse. Date acrofobia. En responder, la vida pasa de largo ligero Y espero conocerte y disfrutar en la familiaridad. Hot latino. M4w m4mw - 35 Tempe.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*