News Line

DIFICULTAD PARA ENCONTRAR PAREJA

0 Comments

Cuando inicias una relación de pareja, esa persona ya tiene una historia previa. Y esa etapa previa sigue formando parte de su vida. Por tanto, ha dejado recuerdos. Y este es el principal motivo por el que tu pareja te habla de tu ex. Esa persona forma parte de su historia. Lo verdaderamente significativo no es que te hable de esa persona, sino cómo lo hace, en qué circunstancias y con qué frecuencia.

Conocer recien divorciada - 946981

La mejor guía de la ciudad de Estambul

Muchas personas experimentan una gran dificultad para encontrar pareja. El ser humano es un animal social por naturaleza, tenemos la necesidad innata de estar acompañados por otras personas y establecer vínculos sociales y afectivos. Así, aunque no todas las personas tienen las mismas necesidades afectivas, por lo general tendemos a buscar cariño. Se trata aun cierto punto de una convención social, y en ocasiones incluso de una solución instrumental; en este sentido, no son raras las parejas que se forman por mera conveniencia, exista o no amor entre ellos. Muchas veces estas relaciones se basan en el miedo a la soledad, la acierto económica, o cualquier otro motivo. Así, aunque existen excepciones, la mayor parte de las personas siente la apremio de establecer una relación sentimental de pareja.

264 comentarios sobre “Dificultad para encontrar pareja”

Problemas con tu pareja. Puede ser que de un tiempo a la día, los problemas que tenías con tu pareja hayan aumentado o que jamás los habían tenido y de repente hayan aparecido y no saben como reaccionar ante ellos. Por lo que sabes que cada vez que llegas a tu casa van a debutar las discusiones y vives sumamente estresado. Esto puede probocar que de forma consciente o inconsciente te fijes en otras personas ya que el hacerlo te hace enfocar tu mente en otra cosa y olvidarte un algo de los problemas que tienes con tu mujer. Tal vez tu galán y tu han llegado a un punto de su relación en el que se encuentran estancados, hacen todo el tiempo lo mismo y no se atreven a salir de la rutina e innovarse. Otra de las razones por las cuales no te puedes sacar de la cabeza a otra mujer, es debido a levante efecto psicológico. Disminución del deseo venéreo hacia tu mujer. Puede ser que el deseo sexual que sientes hacia tu mujer haya disminuido considerablemente exigido a diferentes factores como la hábito, el que se haya acabado el enamoramiento, los problemas maritales, la falta de tiempo para los encuentros sexuales, el estrés, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*