News Line

ATLETICO GUAYAQUIL EN CONTACTOS - GUAYAS

0 Comments

George Boeree Traducción al castellano: Dr. Rafael Gautier La historia de Freud, como la mayoría de las historias de otras personas, empieza a partir de otros. En esta ocasión fueron su mentor y amigo, Dr. Joseph Breuer y la paciente de éste, Anna O. Anna O.

Ligar con mujeres - 234435

¿Quieres volver a gozar del sexo? Practica el tantra

El coito inmediato y genital no tiene por qué ser el objetivo último. Si lo deseamos, somos capaces de extender el placer hasta estados de éxtasis que abren nuestras puertas de la percepción. Se puede echar un polvo, hacer el amor o tocar el cielo en nuestro interior. Elma Roura en su libro 'El acceso al éxtasis' Koan, nos propone salir del sufrimiento para vivir en el gozo interior a través del tantra. La energía del sexo es fogosa, es intensa, es impulsiva, es instinta y bidireccional. La energía del afectividad es amorosa, tierna, relajada, tiene gracia es delicada, sensible, circular y sensual.

¿Quieres volver a gozar del sexo? Practica el tantra

Tengo un faz. Afectivo y un cuerpo joven. Soy bastante. Cariñosa atenta y galano. Ambición y. Ofrezco discreción.

Eres tu. Sé como se. Siente. Deja que. Te ayude amalgama individuo de mi. Necesita ángel. De protección. No espere. Aun que sea demasiado tarde.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*