News Line

EL SABOR DE TU BOCA

0 Comments

Me axfisio sin ellos. Una relación sin besos no me cabe en la cabeza. Sin sexo tampoco, pero sin besos, no posible. Recuerdo casi todos los primeros que di o me dieron; quedaron para siempre en el archivo de remembranzas, y grabado a fuego llevo, alguno especial -tormentón perfecto- que marcó un antes y un después en la mia vita. A lo largo de ella, me encontré buenas besadoras y también alguna que otra con hipersalivación. Aunque no sé si es mucho peor toparse con una besadora cascabel: esas que en vez de lengua, portan ametralladora acojonacampanillas o deshollinaesófagos, como prefiramos. Y el beso caníbal? Otro que duele. Cuando te pillas pasao de grados celsius -tremendo calentón para entendernos- te empiezan mordiendo el morrito en plan erótico, se llevan del entusiasmo y acabas con chupetón, dolorido y modo Kunta Kinte.

Mujeres para - 653294

Beneficios de los besos en la pareja

Admirar noticias guardadas Los besos desencadenan reacciones químicas y físicas. Getty Images Un beso es sólo un beso, decía la letra del tema principal de Casablanca. Nada tan simple. Un ósculo encierra una tormenta de sensaciones, de reacciones químicas y físicas en el cuerpo de quienes unen sus jeta, y tiene un papel en su vínculo. Un beso desata una desmedido reacción física y química.

Descubre noticias para ti

Qué hacer si tu pareja no te besa cuando hacéis el amor Por qué mi pareja no me besa cuando tenemos relaciones Una situación asiduo. Para que este hecho tenga un valor verdaderamente significativo para ti, es importante que no se trate de una circunstancia concreta sino de una rutina que se repite de un modo frecuente. Es decir, echas de menos esos besos en la familiaridad. Distancia psicológica. Un beso es una expresión de conexión emocional. Así como una mirada propicia el contacto ocular entre dos personas que se quieren y aporta una agradable sensación de confianza, un beso también es un reflejo de esa buena salud afectiva en la relación. Carencias en la relación. Si el hecho de que tu pareja no te bese cuando hacéis el amor te hace aquejar, es conveniente que intentes observar esta circunstancia como un estímulo de motivación para mejorar la relación de galán, cultivar el amor, mejorar la acceso entre ambos y cuidar los detalles.

Búsquedas recientes

Acabaré hablando de gente, porque acabo de decir una mentira. Los besos, como un pilar del erotismo y la libertad de las fantasías. O como crónica de una muerte anunciada cuando el chéri lo primero que hace es taladrar tu boca con su lengua y moverla nerviosa en todas direcciones para al final dejarte la boca exactamente como un parque tras un diluvio, y el rostro buscando representar una compostura difícil de albergar. Igual que las mujeres que se precian no evitan el sexo, estrella evitan el sexo desagradable, los malos besos señalan el motivo de la nunca mencionada pérdida de atractivo. Y con desbordante entusiasmo, a uno avieso.

Mujeres para hombres - 619070

Los detectives necesitan un laboratorio para experimentar las pruebas; las mujeres, en cambio, pueden hacer el frotis en su propia boca. Algunos estudios han demostrado que, efectivamente, este tipo de ósculo implica un intercambio de sustancias -grasa de alrededor de la piel de la boca y mucosas bucales, orales y gingivales- de las cuales es posible extraer datos relacionados con la voluntad de las hormonas y las feromonas, señaladas como responsables de la atracción sexual. Probablemente besar en estas instancias puede activar mecanismos evolutivos cuya función es disuadir la reproducción entre individuos genéticamente incompatibles. La ternura de los besos Los besos son un camino para el fortalecimiento de los lazos afectivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*