News Line

CÓMO LIGAR EN 20 SEGUNDOS EN UN ELEVADOR : Y SIN ACOSARLA

0 Comments

Entras en una app de contactos y empiezas a elegir al chico o chica que te gusta. Pelo moreno, rubio, pelirrojo, corto, largo, calvo, alto, bajo y así, un sinfín de posibilidades. La ventaja de ligar por una aplicación es poder buscar exactamente lo que te gusta, tanto a nivel físico como intelectual, de tus futuros pretendientes. Gracias a estos filtros de selección que ofrece la comunidad digital 'Adopta Un Tío' hemos podido conocer qué nos gusta a las españolas. Los roles tradicionales de la seducción se han 'invertido' en esta app ya que las chicas son las que tienen el poder de decidir qué tíos les contactan o no. De esta forma, ironizan sobre los clichés y la sociedad actual del hiperconsumo. Buscan hombres con una estética urbana. Los barbudos siguen teniendo mucho 'tirón'. Aunque claro, barbas existen de muchos tipos; la de dos días, la hipster, la de no me cuido nada, la de me cuido mucho.

Tecnicas para ligar - 754329

Video Playlist

Roces, susurros, nuestras propias fantasías Cualquier hora es buena para sonreír a algún o hacer una proposición deshonesta. Ya sabéis que casi cualquier cosa o indicación puede ser una señal para nosotros , aunque en muchas ocasiones, erróneas. Ponte ropa provocativa: liguero, medias alta o de rejilla, la lencería siempre funciona. Ser sensual y sutil es la clave para para excitar a alguien que te gusta en cuestión de segundos. Imagina levantar la falda y que se te vea el liguero. En el caso de un hombre, un boxer ajustado, unos slips que marquen todo. Escribe o di cosas sucias La revolución de las 'apps' ha puesto el bocel muy alto, erotismo y sutileza han quedado demasiado relegados. No pasa carencia, lo aprovecharemos como nuevas herramientas para ponernos a tono.

Los mensajes de Whatsapp han tomado el relevo a las llamadas telefónicas, los restaurantes ahora se llenan de citas online y cada semana surge una nueva moda destinada a transformar el arte del cortejo. Tanto cambio sobrecoge. Pero los puristas pueden estar tranquilos, porque al menos una cosa permanece intacta. Entre los hombres heterosexuales resuena el mismo ideal erótico: las supermodelos. Por desgracia o por fortuna, la imagen de la supermodelo tampoco ha cambiado mucho. Ligar con ellas puede parecer un Everest, un imposible, una fantasía inalcanzable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*