News Line

10 ‘APPS’ PARA SOBREVIVIR A UNA RELACIÓN A DISTANCIA

0 Comments

Así que comienza la fase complicada, esa de ver la misma película a Km de distancia, cocinar el mismo almuerzo, hablar por cinco medios distintos al día o sincronizar los horarios para que parezca que hacéis una vida juntos. Pero tranquila, recuerda que cuentas con un ayudante de primera categoría. Cuenta con los mismos servicios que estos dos, pero protegido por contraseña y sin la incomodidad de tener que estar atendiendo a otras conversaciones o a las notificaciones de ese grupo que han creado tus quince primos. Y esto puede ser moñas, pero también es adorable. Porque si vais a hablar quince veces al día, hay que ahorrar tiempo. Plataforma: iOS Swiitt: Planear cosas es indispensable si quieres que tu relación a distancia funcione. Por eso Swiitt te permite compartir y descubrir ideas para planes juntos y, una vez realizados, añadir fotos o comentarios.

Aplicacion de citas - 841568

De entradas

Wunderlist Fuente de la imagen, wunderlist. Couple Hay redes sociales para todo: de amigos, de relaciones de trabajo, padres de familia y por supuesto, todavía existen las diseñadas para el amor. Una de ellas es Couple. Con un millón de usuarios, Couple es una red social en la que sólo se puede aceptar a una persona: a tu pareja. Fuente de la imagen, couple. Es ideal para compartir fotos, chat exclusivo, video aldabonazo directa a la persona que has escogido para ser tu otra centro de esta aplicación.

Entre los dos suman cuatro hijos y ambos tuvieron una larga relación antiguamente de conocerse: 20 años de boda feliz en el caso de él; 15 en el de ella. Actualidad son pareja. Se conocieron a través eDarling, una aplicación de citas online, unos pocos días antes del exilio, así que el encuentro presencial, el primer café, tuvo que esperar, empero mereció la pena. Es un amor maduro y tranquilo. La relación es diferente de las que había hace unos años, pero es que la manera de vincularse ha cambiado. La comunicación digital ha levantado algunas barreras a la hora de relacionarse cara a cara. Ella estuvo a punto de deshacer el match, me lo ha dicho muchas veces, pero no lo hizo Javier, 37Experto en acceso digital Javier y Amy tienen 37 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*