News Line

LUCÍA ETXEBARRÍA: EN ESPAÑA SI PONES LOS CUERNOS A TU PAREJA LA GENTE TE APLAUDE

0 Comments

Los motivos por los que ocurren son diversos: pérdida de interésdeseo de probar cosas nuevas, insatisfacción sexualatracción por otra persona y un largo etcétera que se escapa, casi siempre, de tu control. Si tu media naranja te quiere poner los cuernoslo va a hacer, y lo puedes ver venir o no. No obstante, hay unos cuantos y poderosos factores que aumentan considerablemente las posibilidades de que tu amor se acueste con otra persona. Los individuos involucrados pueden reaccionar de formas dispares y solo experimentan engaños si se violan las normas específicas del contexto, lo que provoca la traición. En las culturas donde la monogamia es la norma, la infidelidad emocional y sexual se consideran transgresoras de forma moral, religiosa, social y posiblemente legal con sus correspondientes consecuencias.

Blog para - 551384

Perfil del Blogger

Ya escribí una vez desde mi experimento como la amante. Fue un post muy leído y ocasionó una aluvión de comentarios, tanto comprensivos como enfurecidos. No hay una sola fibra de mi ser que consienta las infidelidades. Y, antes de acostarme con un hombre casado, era el tipo de mujer que censuraba sin paliativos a las personas que tenían aventuras amorosas. Y entonces me pasó a mí. He aquí el breve resumen de una larga historia: la aventura estuvo repleta de desengaños, caos y abusos.

Añicos o cuernos en nuestra sociedad son sinónimos de infidelidad. Ahora ellas han decidido buscar afuera lo que por alguna razón no le dan en la casa. También lo hacen en el consultorio psicológico. Las personas infieles una vez inician el engaño se echan al hombro una bomba de tiempo en constante amenaza de abusar, ya que siempre hay pequeñas pistas que se dejan en el acceso y que al final acaban por ser descubiertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*