News Line

LOS NUEVE “JUEGOS EMOCIONALES” QUE DEBES EVITAR SI QUIERES TENER UNA RELACIÓN DE PAREJA SANA

0 Comments

Foto: iStock. Lo que buscan las jóvenes multimillonarias en el amor y en el sexo A. López 'El Confidencial' se ha puesto en contacto con varias personas de entre 25 y 50 años para saber si se han sorprendido alguna vez o han percibido alguna cosa extraña cuando han estado una temporada conociendo a diferentes hombres y mujeres. La sociedad de la tecnología A lo largo de los años la forma en que conocemos a otras personas ha cambiado indiscutiblemente. Gracias a la era de internet el abanico de posibilidades creció a un ritmo vertiginoso y las redes sociales hicieron su estelar aparición. Cuando he estado sin pareja, he visto que la mayoría solo quiere sexo Lo que he aprendido del ligoteo es que las citas son un reflejo del tipo de sociedad que vivimos. Suelen ser tan efímeras como todo en general. La serie de la semana pasada ya no significa nada esta y lo mismo ocurre con el chico que conociste hace unos días.

Buscamos pareja - 854437

Cuando eres a quien han dejado”

Empero, por desgracia, casi todo tiene un final. Pero para ello, existen una serie de fases o etapas por las que pasamos. Empezar una relación implica ilusión y motivación por un proyecto de futuro. Pero, aunque el camino para olvidar es cruel, ya sabes que todo ave fénix resurge de sus cenizas. El primer efecto. Sobre todo, si no esperabas que todo fuese a acabar. Entonces entras en un estado de confusión y desorientación en el que no sabes qué hacer con tu vida tampoco a dónde ir. Las canciones, películas y pequeños detalles absurdos te devuelven al pasado.

Si tú no estás bien nada lo estará

ELLE participa en varios programas de alineación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. Grabar a confiar en tu pareja pasa por interiorizar estos 10 gestos Cuando los celos y la desconfianza se convierten en rutina, hay que acontecer a la acción. La lista época larga. Ataques de celos, revisar sus Whatsapps mientras dormía, acribillarle a preguntas tras cada noche con amigos, montar en cólera simplemente por oír el nombre de su ex -sí, te puedes llevar bien con tu ex, palabra de Jennifer Aniston -, acudir en la oficina para poner cara a esa nueva compañera de trabajo… En definitiva, nada de lo que sentirse especialmente orgullosa. El respeto y la confianza son los pilares de cualquier relación saludable y uno de los 15 gestos que indican que sois una pareja feliz.

La rabia que sientes tiene un nombre: miedo

Y es que la mayoría de veces en los que jugamos a altitud emocional con nuestro love no somos conscientes de lo que estamos haciendo y, por tanto, no podemos dejar de caer en el mismo error una y otra vez. Hemos detectado una serie de comportamientos que, en algunos casos, pueden calificarse como verdaderos chantajes emocionales. Pero de suposiciones no vive el hombre, bae. Esta es uno de los basics que todos deberíamos llevar grabado en el DNI. Así que piensa antes de abrir la boca y prometer el cielo. No debes dejar que tus emociones y tus sentimientos pasen por además de los de tu pareja como si fuesen una apisonadora. No puedes obsesionarte con tu pareja creyendo que es tuya o que debes conocer toooodo lo que hace en toooodo momento. Todos somos libres y decidimos compartir parte de nuestra vida con otra persona, pero no todo nuestro ser. Así que no te obsesiones si sale a tomar algo con amigos, si no te responde un whats en cero coma o si se va un finde de alucinación sin ti.

La sociedad de la tecnología

Empero eso no quiere decir estar en permanente discusión, sino en una acceso constante. Las parejas saludables , que también tienen conflictos. Se puede lidiar en muchas ocasiones y ello no implicar no ser felices. Pero las parejas felices manejan las tiranteces de tal manera que fortalecen su vínculo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*