News Line

10 TENDENCIAS QUE SIENTAN MEJOR A LAS MUJERES CON CURVAS

0 Comments

Cuando nos sobran kilos no importa tanto parecer delgada como parecer proporcionada y tener un cuerpo armónico, aunque sea en otra escala. Evita los estampados enormes y que caigan sobre alguna parte crítica de tu cuerpo. Recuerda: tanto las rayas como los cortes verticales ayudan. Ir monocolor o con colores de la misma gama estiliza.

Buscar chica - 949811

Otras Noticias de InterÉs

Es muy importante que queden ceñidos en la cintura, porque de esta faceta resaltan la silueta y embellecen las curvas. Los escotes en forma de V, ya que estilizan y alargan la figura visualmente. Los vestidos sueltos, que sean ceñidos debajo del busto porque dan una forma muy bonita. Escoge un modelo que resalte la cintura pero que disimule la tripita y los muslos anchos. En cuanto a los pantalones, apuesta por un modelo tipo culotte o palazzo. Recuerda que los zapatos de tacón ya sean de tacón medio o bajo estilizan muchísimo. Si quieres ir bargueño, opta por unas cuñas perfectas para looks de primavera verano.

Levante post es la continuación de ángel post sobre el estilo de altas y delgadas. Igual que se ha puesto de moda en llamar curvy a las chicas con tallas grandes. Lo cierto es que al lado de las chicas que aparecen en las revistas, cualquiera se siente bajita y gordita. Nos venden un modelo de mujer que ni siquiera existe. Ya lo comentamos con los guardarropía que estilizanhay que tratar de abocetar líneas verticales, ya sea con rayas, con cremalleras visibles, con un fular largo Los escotes en uve profundos también estilizan, aunque sientan mejor a las que tienen mucho pecho, a las que no, les hace parecer que todavía tienen menos. Gucci Resort Naf Naf Primavera-Verano Mejor prendas lisas, y si tienen estampados, que sean pequeños, sutiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*