News Line

LA FALTA DE SEXO ADELANTA LA MENOPAUSIA

0 Comments

Metodología: Estudio cualitativo. Se concluye que las personas con heridas crónicas tienden a abstenerse de mantener relaciones sexuales por creer que podría conllevar implicaciones negativas para su salud y vitalidad. Palabras clave: Sexualidad, Enfermedad crónica, Cuerpo humano, Imagen corporal, Enfermería holística. Methods: Qualitative study. Results: Three apprehended categories, meaningful to understand the sexual behavior of wounded men and women will be discussed: sex is good and healthy; sex may worsen wounds and, sex is something prohibited. Wounded people avoid sexual relations because they believe it may imply loss of vitality or that they will be less healthy.

Chica soltera despues - 393197

La comunicación sobre sexualidad es clave

Admirar noticias guardadas El sexo se vive de forma distinta en cada etapa de nuestra vida. De esta forma, cuando nosotros cambiamos también lo hace la forma en la que nos relacionamos con el sexo. Sexualidad en la infancia Aunque muchos consideran levante periodo como asexuado, lo cierto es que en esta etapa la sexualidad ya juega un papel importante. Así, desde pequeños los niños quieren descubrir las diferencias físicas entre los sexos. También durante la infancia es asiduo que en muchos niños se despierte un interés que les lleve a realizar actividades autoexploratorias y autoestimulatorias. Es frecuente que se toquen los vegüenzas por curiosidad y porque, al hacerlo, experimentan placer. Esto es así porque en esta fase aparecen las primeras prohibiciones relativas a lo corporal, por lo que la sexualidad se vive de forma menos evidente. El amor en la adolescencia En esta etapa las hormonas provocan un auténtico despertar sexual. Todo lo relacionado con el sexo cobra una gran importancia, aun el punto que llega a centrar la mayor parte de los pensamientos y de las conversaciones con los amigos.

El estudio aclara que con sexo se incluyen tanto el coito como el sexo oral, los tocamientos o la masturbación. La investigación, que se publica en Royal Society Open Scienceconcluye que las mujeres que practican sexo semanal o al menos mensualmente tienen benjamín riesgo de una menopausia temprana que las que afirman tener sexo aparte de una vez al mes. La edad media de las mujeres época de 45 años y la generalidad tenían estudios superiores. Los investigadores tuvieron también en cuenta otros datos como el nivel de estrógenos, la adiestramiento, el índice de masa corporal, la raza, si fumaban tabaco o la edad de la menarquía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*