News Line

MUJER BUSCA HOMBRE

0 Comments

No pido ni doy fotos ni informacion personal por seguridad de los dos, solo quiero pasar momentos de rico placer. Te pido de favor ya tengas tu DIU o estes operada para que no te embarace ya que no uso condon. Con mucho gusto te apoyo economicamente con pesos. Me encantaria conocerte para salir, ir al hotel y pasar un momento lindo. Soy muy agradable como persona.

Chicas 35 años - 938164

3332 anuncios contactos Sexo gratis en new york

Soy de torreon y tengo 24 abriles. Estoy buscando una mujer joven para conocer. Puse el anuncio en encuentros sexuales porque es lo mas comun. No se ofendan.

Chicas 35 - 585996

Redacción Digital

Razones por las cuales hombres jóvenes se enamoran de mujeres mayores Cualquiera se sentiría atraído por una mujer madura, sensible, paciente e inteligente, sin atañer la edad. Mientras una mente joven divaga, una mente madura proporciona equilibrio a una relación. Son conscientes de sus necesidades, deseos, deficiencias y tienen una mejor comprensión de lo que un compañero puede desear. Las mujeres mayores aportan un sentido de apertura, madurez y paciencia que son vitales para que cualquier relación prospere. Exigido a la experiencia y la época, ofrecen mucho para una relación, y es por eso que hoy en día muchos hombres jóvenes se sienten atraídos por las mujeres mayores. Comprenden que ambos necesitan trabajar arduamente y respetar el espacio que divide sus vidas profesionales y personales. Difícilmente se producen malentendidos con respecto a asuntos financieros porque tanto en la relación ganan y tienen la misma dictamen en todos los asuntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*