News Line

CÓMO SER MÁS CARIÑOSO

0 Comments

Busco hombre maduro, para amistad ó novio tengo 47 años y quiero recomenzar mi vida con alguien que merezca mi amor Hola soy Paola tengo 29años soy venezolana, bella, hermosa. Quiero mi media naranja y que sea capaz de complacerme el todo! Solo tienen que conocerme un poco. Si se da una relacion, seria genial, pero mi primera intención es educarme en todos los aspectos para luego convertirme en millonaria. Buen día soy hombre maduro 57 años bien conservado alto blanco delgado cabello semi canoso soltero que desea conocer.

Conocer gente - 797276

Buscar pareja para Mayores de 40 años

Ósculo Busco relación estable con un macho. Este es mi numero sy de nicaragua. Me gustaria conoser un macho amable y rrespetoso tengo una hija mi eda 23 año. Soy de colombia y en busca de una de una mujer conocer chicas en bruselas una Relación estable no inporta de pareja sea de edad de 30 A 50 para casarme y soy de campo megusta trabajar umilde mente si hay alguien interesad por fabor de que ablemos persona una Relación esble y muy sincera mi tlfn de yamarme al porfabor no dejen de yamarme ok hay estare esperando tu conocer citas sobre los hombres mi nombre walter ok. Soy mujer. Buscar una relación seria - Encuéntrala Me gustan los perfiles.

Por Remedios Gómez Alonso. Hay personas a las que les cuesta ser así a diario; mostrar amabilidad les parece un desafío especialmente cuando se encuentran mal o se rodean de personas que no son de su amabilidad. Sigue leyendo este artículo de unComo. Una forma activa de mostrarte así es ofreciendo tu ayuda a alguna causa que te motive e interese. Dedica un poco de tiempo a la semana para este tipo de tareas, centra tus energías hacia afuera y aprende a conectar desde el punto de vista social. Enseña a alguien alguna habilidad para que se desarrolle mejor en el mundo, o incluso comparte tus conocimientos con un grupo de gente, como profesor o tutor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.*